México.- Cynthia Rodríguez fue la primera en felicitar por partida doble a su esposo, Carlos Rivera, por “Un tour a todas partes”, la gira musical que está por iniciar, y por su cumpleaños 37.
El festejo inició con una cena organizada por Cynthia Rodríguez, donde el tono azul fue el que predominó en la loza y los arreglos.
Y el más contento fue Carlos, quien compartió parte de la decoración que su esposa eligió para celebrarlo.
Alguien me hizo mi cumple, me lo preparó, eh, ya se acabo el Santo Gusano (mezcal), ahorita pedimos otro”, se le escucha decir a Carlos Rivera en stories de Instagram.
La primera en felicitarlo fue Cynthia, quien se considera afortunada de ser la mujer que lo acompaña a cumplir sus sueños.
¡Feliz cumpleaños al amor mío! No sabes cómo disfruté verte sonreír y hacer lo que tanto amas. Soy tan afortunada de vivir cada día al lado del hombre más maravilloso de este mundo”, publicó Cynthia Rodríguez en Instagram.
Le deseó feliz cumpleaños y buen inicio de la gira “Un tour a todas partes”.
Dios te cuida y te bendice siempre”, agregó la ex conductora de Venga la Alegría.
Carlos Rivera agradece cariño a fans y amigos
El ex académico no dejó pasar el momento para agradecer las felicitaciones y muestras de cariño por parte de fans y amigos, con los que se disculpó por no reaccionar a tiempo, pues estuvo en ensayos.
No quiero que termine el día sin agradecer a Dios por un año más de vida. Celebrando con el amor de los que me rodean y los que hoy me cuidan desde allá arriba. Y con un montón de ilusiones por venir. No puedo estar más bendecido. Gracias. Los amo”.
Feliz cumpleaños compa Carlos. Máximo respeto y cariño para ti hermano”, le escribió El Capi Pérez.
Otros que le enviaron sus felicitaciones son Galilea Montijo, Laura G, Eden Muñoz, Laura Pausini, Dalilah Polanco, Aura María, Anette Cuburu y Grettell Valdez, entre otros.
En otro tema, el cantante presumió que ya agotó entradas para el Auditorio Nacional en las cuatro fechas consecutivas programadas para este recinto, y son el 30 y 31 de marzo, así como el 1 y 2 de abril, lo que lo tiene emocionado y agradecido.