México.- Unas horas después de que la cantante Melissa Galindo acusó a Kalimba de abuso sexual, el integrante de OV7 publicó su primer mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.
La mañana de este 16 de marzo, las redes sociales estallaron por la noticia de que Kalimba enfrenta una nueva acusación de abuso sexual, a 13 años de que Daiana Guzmán lo denunció en Quintana Roo.
Hace más de una década, la entonces menor de edad, se fue de ‘after’ con Kalimba a su hotel, después de que el intérprete de “Tocando fondo” estuvo amenizando como DJ en un antro de Chetumal, Quintana Roo.
De acuerdo a su versión, Kalimba le pegó y después abusó sexualmente de ella, por lo que él fue arrestado. No obstante, una amiga de Daiana que estuvo ese día con ellos, desmintió a la joven y declaró a favor del cantante, por lo que además, a falta de pruebas, el caso fue desestimado.
Ahora es la cantante Melissa Galindo quien mediante un video en sus redes sociales, aseguró que hace tres años Kalimba la tocó indebidamente, no sólo una, sino dos veces.
“De pronto sentí que algo tocó mi vagin*, su mano la recorrió hacia arriba a mi vagin* y fue como, la neta entré en shock, me cerré las piernas, pero no dije nada, capaz fue sin querer para qué hago un lío, ni al caso, estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un lío, pensé”, confesó Melissa Galindo.
La cantante que participó en dos ocasiones en el reality “La Voz México”, también contó cómo fue la segunda vez que Kalimba intentó abusar de ella cuando en tiempo de pandemia, el cantante y su mánager fueron a su departamento, en donde ella vivía sola.
“Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo y volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez movió los dedos y ahí sí me quedé en shock, me volví a cerrar y me fui aterrada a su casa”, compartió.
Kalimba publica mensaje en Instagram tras nueva acusación de sexual
A horas de la denuncia pública de Melissa Galindo, Kalimba hizo una publicación en las historias de su cuenta de Instagram.
El intérprete de “Duele” compartió un post del perfil de Daniel Habif, uno de los conferencistas más populares, que dice lo siguiente:
“Dios me cura las heridas, pero valoro mucho a quien se sienta a mi lado mientras sano”.
El integrante de OV7 no ha hecho alguna declaración directamente sobre la acusación de Melissa Galindo, quien se convirtió en tendencia en redes sociales por su denuncia, la cual, aseguró, dio a conocer para que no le pase lo mismo a otras mujeres.