Ciudad de México.- Maxine Woodside, quien despidió hace unas semanas a Ana María Alvarado, aseguró en entrevista que ignoraba que había sido denunciada por Ana María Alvarado, por despido injustificado del programa “Todo para la mujer”.
Esto quiere decir que Ana María Alvarado y Maxine Woodside siguen en una batalla legal que inició con desplantes por parte de la llamada Reina de la Radio hacía Anita, como la llaman de cariño sus fans.
Y es que el pasado 13 de marzo, ambas tenían una cita en el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral de la Ciudad de México para resolver su conflicto, pero Maxine no se presentó y ahora se sabe por qué le dio “plantón” a su ex compañera de 54 años.
En entrevista para “Chisme no Like”, la locutora de “Todo para la mujer” aseguró que no fue notificada para ir a la instancia pública: “No me notificaron, ¿porque me voy a presentar?”, cuestionó frente a cámaras.
Hace unas semanas, Alvarado reveló públicamente que había demandado a su compañera para exigir sus derechos laborales, pues laboró con ella más de 35 años y no recibió su liquidación al ser “despedida”.
Detalló que la presentadora de 74 años había sido puesta al tanto de la situación.
Si bien Maxine lo negó, dejó entrever que no fue su intención plantar a Ana María.
Sobre el despido de Alvarado, así como su liquidación, no quiso hablar.
De eso no puedo hablar, mis abogados están haciéndose cargo de eso”.
Ana María Alvarado reacciona a lo dicho por Maxine
Al plantón de Maxine, Ana María Alvarado reaccionó y dijo que por lo menos está enterada de la demanda en la que sólo exige el cumplimiento de sus derechos.
Me encanta que hayan ido con ella personalmente porque ahora ya está aceptando que hay un problema. Está aceptado que hay abogados de por medio”, expresó Alvarado.
La periodista también resaltó que si Woodside no estuviera enterada, entonces no necesitaría el apoyo de los abogados.
Yo no sé si estén jugando al ‘no me dijeron’, ‘no me di cuenta’, son recursos que, ya sabemos, que hay asesoría de abogados, que tal vez le dijeron que actuara de esa manera”, agregó.
Ana María mencionó que seguirá con el proceso a pesar de que pueda alargarse.
Me sentaré en una silla a esperar con tranquilidad”, concluyó.