México.- Medio Metro se convirtió en tendencia tras externar su favoritismo y admiración por el presidente Andrés Manuel López Obrador lo que le valió burlas y hasta palabras cariñosas.
José Eduardo Rodríguez mejor conocido como Medio Metro ha convertido su Twitter en un campo minado, pues es ahí donde externa sus opiniones tanto políticas como sociales, no importando su con ello ‘encienda el cerro’.
Recientemente el bailarín expresó abiertamente sus preferencias políticas, y eso tiene que ver con ser un AMLOFAN.
Pero, ¿Cómo comenzó la polémica? resulta que Damián Alcazar, dio una opinión del presidente durante la alfombra roja de la película “¡Qué viva México!”, del productor Luis Estrada.
Yo diría, pero es una cuestión personal, que es muy combativo y muy rijoso con la prensa, pero la prensa se lo merece, esta prensa se lo merece”, respondió el famoso sobre las críticas que recibe López Obrador en sus conferencias matutinas.
Tras las declaraciones, Alcázar se volvió tendencia en redes sociales y Medio Metro no dudó en respaldar al actor y al titular del Ejecutivo.
En su perfil de Twitter, José Eduardo Rodríguez envió un mensaje al mandatario.
Yo como Damián Alcázar apoyo total al mejor presidente que México ha tenido @lopezobrador_”, escribió.
La publicación de Medio Metro dividió a su audiencia, pues algunos de sus fans aplaudieron la acción.
Hasta que escribes algo sensato. Felicidades por apoyar a nuestro presidente”, “¡¡Ya me caíste bien otra vez!!”, “Excelente mi amigo”, le contestaron sus fans.
Otros seguidores mostraron su descontento con el mensaje del influencer y le solicitaron a Medio Metro no subirse a temas de política.
Me estabas cayendo bien amigo no te metas en esos temas”, “Tu community manager al igual que nosotros también te odia”, “No estás a la altura para hablar de política”, “¡¡¡Ahhhh Medio Chairo!!!”, son algunas de las reacciones que internautas dejaron a Medio Metro