León, Guanajuato.- Tremendo pachangón armaron en la Calzada de los Héroes y el Templo Expiatorio las agrupaciones de música regional Puro Stilo y Los Ayala de Ocampo como parte de las grabaciones de su última colaboración: “El Lunarcito”.
Puntuales a la cita, más de 50 personas llegaron enfundadas en ropa vaquera, sonrisa y sobre todo tiempo para ser parte de este video que se proyectará muy pronto.
El rodaje comenzó poco después de las 4:30 de la tarde en el Arco de la Calzada, para después grabar una segunda toma en el Templo Expiatorio, donde ya había público curioso por ver el desarrollo del video.
Entre selfies, camaradería, saludos e invitados a todos los que veían las transmisiones en vivo, transcurrió el evento, que se convirtió en el acontecimiento del miércoles por la tarde.
El lanzamiento del tema aún no tiene fecha exacta, los músicos piden a sus fans estar al pendiente de sus redes sociales, donde anunciarán la fecha correspondiente”, dijo Joshua Flores, quien fue parte del rodaje del video.