Ciudad de México.- Cuando Chucho se dio cuenta que su hermana lo grababa cantando a todo pulmón “¡de piedraaaaa!” (Castillos), de Amanda Miguel, no se imaginó que compartiría el escenario del Auditorio Nacional con ella.
Amanda Miguel le cumplió, pues a la estrella argentina le enterneció el video del pequeño Chucho cantando “¡de piedraaaa!” con tanta emoción y no dudó en invitarlo a compartir con ella el show.
“Chucho, me emocionaste muchísimo, tu video está divino. Quiero invitarte a mi concierto en el Auditorio Nacional para verte cantar #Castillos con tanto sentimiento. ¡Nos vemos el 16 de marzo!”, fue el mensaje en video de Amanda para el niño poblano.
Tal invitación ocurrió desde diciembre del año pasado, pero la fecha llegó y el pequeño Chucho se robó parte del show al aparecer frente a miles en medio del escenario y, sin mostrar algún indicio de nervios, cantó junto a Amanda Miguel como si a eso se dedicara.
El público aplaudió al niño quien nunca dejó de mostrar una gran sonrisa mientras abrazaba una pequeña muñeca con todo el look de Amanda en el video original de la canción (1983).
A través de sus redes sociales, la viuda del cantante Diego Verdaguer (quien se hizo presente en el concierto gracias a un holograma) compartió un video del momento en el que canta junto al niño “Castillos”, uno de sus temas más representativos.
“¡Qué bonito cantaste, Chucho!”, escribió Amanda Miguel junto a la grabación.
“Awwwwwww creo que todos estábamos esperando este momento”, “Esas son personas con un enorme corazón que hacen una ilusión realidad de un pequeñito”, se lee entre los comentarios.
La comediante Consuelo Duval también expresó su emoción: “Nos representa el Chuchito”.
También en sus historias de Instagram publicó un video en el que ya fuera del escenario convivió con el pequeño originario de Puebla.
Chucho llamó la atención de los medios de comunicación presentes, quienes aprovecharon para preguntarle qué otros artistas le gustaban o a quién quería conocer, y el niño no dudó en contestar que Belinda y Los Ángeles Azules.
LCCR