México.- Junior H y Santa Fe Klan son dos artistas guanajuatenses en ascenso y su éxito es proporcional a las joyas que lucen en algunos de sus shows, los cuales son hechos por prestigiosos joyeros de Guadalajara.
Al igual que Eduin Caz de Grupo Firme, Junior H es otro de los clientes de los prestigiosos joyeros: Maestros Joyeros, que realizan únicas -y millonarias- piezas a los artistas del momento, tal es el caso de Natanael Cano, Peso Pluma, Fuerza Regida, Larry Hernández, entre otros famosos.
Si bien trascendió que el costo de la cadena que tiene Eduin Caz es de más de 3 millones de pesos, tal parece que la joya que le fue personalizada a Junior H, ronda en ese costo.
A Junior H le hicieron un dije de Full Ice de Sad Boys, con valor millonario, con diamantes, oro, incrustaciones y piezas personalizadas que le dan un toque original.
Vean cómo me brilla el pecho”, dijo el artista guanajuatense.
Por otro lado, Santa Fe Klan porta orgulloso una cadena que también trascendió, es de oro y diamantes; aunque el costo no se ha revelado, se estima que esa pieza supere más del millón de pesos.
Además, el rapero tiene un rosario de oro, además de otro dije en el que se ve el retrato de su familia. El costo sería no menor a los 500 mil pesos.
Es que, el portar joyas de alto valor, es una tendencia para los raperos y cantantes de corridos tumbados o corridos bélicos. Cada vez más, los joyeros se enfrentan al reto de satisfacer a sus clientes: jóvenes cantantes que buscan exclusividad en diamantes, oro blanco, para convertirlos en una marca en su estilo.