México.- Kalimba ya reaccionó a la denuncia de agresión sexual que hizo la cantante Melissa Galindo en su contra, lo cual no solo negó, sino que le advirtió que emprenderá acción legal contra ella.

A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, Kalimba se defiende y anuncia que emprenderá acciones legales por difamación.

En el documento, el integrante de OV7 niega las acusaciones de Melissa Galindo y afirma que siempre ha respetado a todas las personas con las que ha compartido un proyecto.

Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”, escribió Kalimba.

 

Kalimba dice que celebra la voz que se le da a la mujer, pero que es triste que sea utilizada de manera incorrecta. Foto: Especial..

Y aunque señala que celebra la voz que se le ha dado a la mujer, lamenta que se le de mal uso, ya sea por venganza o por buscar un beneficio.

Admiro y celebro estos movimientos que le han dado voz a las mujeres, pero es muy triste que sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza, para buscar un beneficio, o para buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas”, agrega el OV7 en el comunicado.

Kalimba asegura que está siendo objeto de difamación y que emprenderá acciones legales contra quienes hayan replicado la información sin salvaguardar su identidad y sus derechos.

Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos”, finaliza Kalimba en su comunicado.

El intérprete de “Se te olvidó” advierte que, por ahora, es el único comunicado que emitirá sobre el tema.

Kalimba emitió un comunicado para asegurar que siempre ha respetado a las personas con las que ha compartido proyectos, como Melissa Galindo, quien lo acusa de agresión sexual. Foto: Especial.

Melissa Galindo acusa a Kalimba de agresión sexual

A primera hora de este jueves, Melissa Galindo acusó a Kalimba de varias agresiones sexuales.

A través de un video en Instagram contó que mientras trabajaba con él cuando era parte de su disquera en 2021, la tocó indebidamente en distintas ocasiones sin su consentimiento.

Contó que también le propuso tener relaciones sexuales haciendo alarde de sus atributos físicos.

La ex participante de “La Voz” confirmó que está procediendo legalmente contra el cantante y señala que ha recibido el apoyo de personas que han vivido situaciones similares con Kalimba.

El primero en externarle su apoyo fue Ari Borovoy, compañero de OV7. Foto: Especial.

En 2011, Kalimba fue detenido en Chetumal por el presunto abuso sexual de una menor, pero salió una semana después a falta de pruebas necesarias en su contra.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *