León, Guanajuato.- Mona detalló cuánto es lo que invierte al mes para sostener su tienda en Campestre de Jerez lo que la llevó a decidir cerrar e invertir en otros negocios.  Señaló que no se vendía porque en su colonia nadie quiere pagar caro. 

La ahora emprendedora, detalló los gastos que nunca imaginó cuando abrió el local, lo hizo para dar trabajo a sus hermanos y ayudar en los alrededores de su colonia. 

Estaba aburrida de estar en la casa, pero el local no me dejaba, pagaba más al mes de lo que me dejaba.  Yo tenía que meter dinero de mi bolsillo, se supone que el local te da a ganar y para surtir, pero yo tenía que meter lo mío”. 

La fachada de la tienda. Foto: Especial. 

Según narró le pagaba al guardia 2 mil 500 pesos a la semana, de luz gastaba 500 pesos, 3 mil de la renta de la casa, el internet 500 pesos, además de gastos de agua de 500 pesos. 

A mis hermanos le doy sueldo, ponle que se me van como más de 20 mil al mes, y como no voy casi seguido no gano eso para el local. Le dije a Geros: ‘vete a la verg’, saqué ropa mía para vender, saqué cosas hasta vender todo. Empecé a ver que no había vuelta de dinero y fue que decidí dejar ese negocio”, subrayó. 

Mona comentó que invertirá su dinero en otros negocios, sobre todo en colaboraciones con otros influencers. Apuntó que el fracaso también se debía a que la gente no quería pagar caro; cabe mencionar que la mayoría de la población de Campestre de Jerez viven con el mínimo al día. 

Tristemente a la gente no le gusta pagar caro, siempre pedían ofertas, a mí me ching… dar ofertas, yo puse los verdaderos precios, me dio mucho en un principio, tenía como caro. Luego le gente empezó a pedirme que lo menos, y tenía que bajarla, ahorita estoy dando la ropa a menos de como la compré, te piden las mentadas ofertas, me pedían apartados, y no podían sacarlas y las dejaba perder”, reveló.

Mona comentó que la gente la quería ver a ella, y como le fue imposible, descarta la posibilidad de dedicarse al negocio de la ropa. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *