México.- Tal parece que Ana María Alvarado está sacando todas sus frustraciones laborales, pues luego de que fuera despedida por Maxine Woodside -a quien demandó- ahora reveló que cuando trabajó en TV Azteca, Pati Chapoy ‘pedía su cabeza’.
Ana María Alvarado trabajó durante muchos años junto a Maxine Woodside en su programa “Todo para la mujer” de Grupo Fórmula, y tras ser despedida interpuso una demanda contra la llamada ‘Reina de la Radio’.
La periodista de espectáculos, que actualmente colabora en Imagen Televisión, también trabajó en TV Azteca, sin embargo, no la pasó bien durante su tiempo ahí y no pudo crecer dentro de la televisora, pues asegura que Pati Chapoy nunca la quiso, pues creía que era espía de Maxine.
Cuando yo entré a TV Azteca, Pati Chapoy nunca estuvo de acuerdo con mi presencia (en ‘Venga la alegría’), porque ella quería que estuviera gente de su equipo ya fuera Aurora Valle o alguien de las que trabajaba para ella”, reveló Alvarado en su canal de YouTube.
El problema, según ella, es que como trabajaba al mismo tiempo en TV Azteca y con Maxine Woodside, Chapoy creía que era una espía que le revelaba información a la competencia.
Ana María contó que las cosas fueron escalando al punto que la titular de “Ventaneando” ‘pedía su cabeza’, por lo que tomó la decisión de hablar directamente con ella.
Sin embargo, la reacción de Chapoy fue peor para la periodista.
“Le hablo a la secretaria de Pati Chapoy y me da una cita. Nunca voy a olvidar esa cita, llego nerviosa y le digo: ‘Oye, Pati, se que no te caigo bien, no soy la espía de Maxine, trabajó aquí y allá pero soy muy respetuosa”, fue lo que le dijo a Pati.
La conductora de “Sale el sol” confesó que no pudo evitar llorar cuando estaba hablando con la señora Chapoy, quien solo se limitó a darle unos pañuelos y dio por terminada la cita.
Lo peor vino al día siguiente, cuando, según Ana María, Pati dijo al aire que le había ido a rogar que no la despidiera de TV Azteca y que casi se había hincado al pedírselo.
Esto también le trajo problemas con Woodside, quien no vio bien que hubiera ido a rogarle a Chapoy para conservar su trabajo.
Pati Chapoy y Maxine Woodside traman algo juntas
Hace unos días, Pati Chapoy sorprendió al publicar en su cuenta de Twitter una fotografía junto a Maxine Woodside, quienes son consideradas competencia en el periodismo sobre espectáculos.
En la imagen, en la que ambas lucen muy sonrientes, Pati escribió: “Miren a quien me encontré y me dio mucho gusto saludar. Tenemos planes, ya les contaré”.
Los usuarios criticaron a ambas, pues las tacharon de hipócritas y ‘víboras’.
“Vayan rezando que ya se va a acabar el mundo”, “Ay Jesús, ahora sí que Dios nos ampare. Los dos buitres del espectáculo juntas”, “Qué horror, ya den paso a la juventud, sus ‘ideas’ son de la época del Santo contra las mujeres vampiro, sin agraviar. Par de alimañas”.
Alex Kaffie, conocido como ‘El Villano de los Espectáculos’, quien trabajó con Woodside y dijo que también fue despedido, las criticó.
A través de su columna ‘Sin Lisonja’, el conductor de espectáculos compartió un comentario, aunque no mencionó nombres, parece dirigido a ambas.
“¡Par de hipócritas! Ahora resulta que se toman fotos juntas cuando en realidad se detestan y hablan pestes una de la otra”.
LCCR