México.- Tras la polémica en la que se vio involucrado Erik Rubín debido a su divorcio de Andrea Legarreta y su supuesto beso con Apio Quijano en el escenario, el ex Timbiriche dice adiós al 90’s Pop Tour.
El espectáculo de BOBO Producciones, en el que participan cantantes y grupos que lograron el éxito en la década de los 90, lleva ya cinco años triunfando en los escenarios, y si bien el cartel ha ido cambiando durante este tiempo, Erik Rubín fue uno de los iniciadores y quien se mantenía hasta ahora dentro de la alineación.
Sin embargo, tanto Erik como Benny Ibarra, ambos exintegrantes de Timbiriche, ya dieron su último concierto con los 90’s Pop Tour el pasado viernes 10 de marzo, aunque la noticia se supo hasta días después.
Discreta despedida
Sin llamar la atención, y sin un aviso previo, Erik Rubín dejó de ser parte del elenco del show con canciones de los 90’s, pues nunca se informó que el músico poblano ya no formaría parte.
Con un discreto mensaje publicado en la cuenta oficial de Instagram de los 90’s Pop Tour, se hizo la despedida de Erik y Benny con imágenes de ambos en las que agradecen su participación y les desearon éxito en sus próximos proyectos.
“Sin duda uno de los mejores regalos que nos da este reventón es la familia que se forma entre los noventeros. @erikrubinoficial te deseamos gran éxito en lo que venga. Tu huella se queda para siempre en el #90sPopTour”, se lee en Instagram.
El mensaje dedicado a Benny Ibarra es el siguiente: “El viernes vivimos de los momentos más bonitos con @bennyibarra, decir adiós no es sencillo pero estamos agradecidos por cada momento que compartimos. Este #Spotlight te lo dedicamos con todo el amor de los noventeros que disfrutamos contigo en la 4ta. etapa”.
LCCR