Irapuato.- La primera fecha en el Palenque de la Feria de las Fresas 2023 estuvo a cargo de la cantante María José, quien a las 11:30 de la noche, comenzó el show con “Las que se ponen bien la falda”.
Enseguida fueron coreadas “Lo que te mereces” y “Adelante corazón”, por lo que, con alegría y sonriendo, María José saludó a su público y brindó con ellos, invitándolos a que pasaran una noche increíble en su concierto.
Después comenzó a leer los carteles que los fanáticos habían llevado para llamar su atención, por lo que se dio cuenta que la zona preferencial no se llenó. Entonces, entre risas, invitó a los asistentes de gradas a que bajaran para llenar los espacios vacíos.
“Les voy a contar hasta cinco para que se acomoden”, dijo la cantante. Nadie dudó ni un segundo y corrieron esperando alcanzar un lugar.
“Frente a frente”, “Solo el amor lastima así” y “Te besé” continuaron el espectáculo. Enseguida La Josa se acercó a varios de sus seguidores, los saludó y se tomó fotos con algunos de ellos. Incluso hizo videollamada con una fan, gesto que conmocionó al público.
Después de que “El amor manda” fue una de las canciones más coreadas, María José le dio la oportunidad a una pareja LGBT de cantar a su lado y las felicitó con abrazos por su compromiso.
También hubo canciones de desamor como “Él era perfecto”, que fue cantada por sus fans con mucha nostalgia.
No obstante, “Un nuevo amor” puso a todos a saltar y bailar al ritmo de la melodía, y poco después de la una de la mañana, María José agradeció a la gente de Irapuato por haber asistido y se despidió entre aplausos y ovaciones.