Los Ángeles.- Desde 2012 Amanda Bynes ha tenido problemas con el abuso de sustancias; años después reveló que padecía trastorno bipolar. Esta vez sufrió un episodio psicótico y tras ser encontrada desnuda en la calle fue hospitalizada en un psiquiátrico.
La actriz conocida por su protagónico en la película “Una chica en apuros” tuvo que ser puesta en retención psiquiátrica luego de vagar sin ropa en las calles del centro de la ciudad de Los Ángeles, California.
Según información del portal TMZ, un automovilista vio a Amanda Bynes caminando en la vía pública sin una sola prenda de vestir; la actriz de 36 años le hizo señas al conductor para que bajara y le explicó que había sufrido un episodio psicótico, tras lo cual la comunicó al 911.
Bynes fue trasladada a una estación de policía de la zona, donde fue evaluada por un equipo de salud mental, tras lo cual se determinó que tenía que ser puesta en retención psiquiátrica.
Según TMZ, una fuente informó que la actriz ya había sido hospitalizada y seguiría recibiendo atención médica durante varios días.
Amanda Bynes tiene trastorno bipolar
La madre de Bynes fue su tutora durante 9 años desde 2013, luego de varias conductas preocupantes de la actriz y tras ser diagnosticada con trastorno bipolar.
En 2012 fue detenida por conducir alcoholizada; un año después prendió fuego a la entrada de la casa de su vecino, tras lo cual fue enviada a una sala psiquiátrica para recibir tratamiento.
LCCR