México.- Lupillo Rivera causó alarma entre sus allegados y sus seguidores cuando inesperadamente sintió un fuerte dolor que lo mandó urgentemente al hospital, por lo que tuvo que cancelar sus próximos conciertos.
El hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, sintió un insoportable dolor en el lado derecho del área abdominal, de modo que acabó en el hospital para realizarle una cirugía: una apendicectomía laparoscópica (retirarle el apéndice por inflamación).
Así lo informó el mismo Lupillo Rivera mediante un comunicado que publicó en sus redes sociales para evitar todo tipo de especulaciones sobre su estado de salud.
“Lupillo Rivera fue hospitalizado de emergencia, haciéndole una apendicectomía laparoscópica, es por ello y por órdenes médicas que deberá tomar unos días de descanso, imposibilitando su presencia en las fechas pactadas para próximos días”, dice al inicio el comunicado de prensa.
Enseguida, aparecen los conciertos que Lupillo Rivera no podrá brindar para enfocarse en su recuperación, los cuales son:
-19 de marzo en Jiquipilco, Estado de México. Específicamente, esta fecha quedó cancelada.
-24 de marzo en Cumbia Machine, en Ciudad de México.
-25 de marzo en Lázaro Cárdenas, Michoacán.
-26 de marzo en Periban, Michoacán.
En el comunicado, se agrega que Lupillo Rivera retomará su agenda de conciertos a partir del 30 de marzo de 2023.
“De igual modo, se procurará cumplir con los compromisos antes de esta fecha. De antemano agradecemos a los empresarios y público en general por su comprensión”, finaliza el documento.
Cabe destacar que hace una semana, el cantante de “Grandes Ligas” fue diagnosticado con ureterolitiasis, una falla aguda en los riñones.
En las historias de su Instagram, el ex novio de la cantante Belinda, compartió el comunicado oficial sobre su estado de salud y ofreció disculpas.
“Mil disculpas mi gente por no poder estar presente en las próximas fechas… estaré reposando”, expresó el intérprete de 51 años.