México.- Kalimba enfrenta una nueva acusación de acoso y abuso sexual, ahora de parte de la cantante Melissa Galindo. El integrante de OV7, entre lágrimas, aseguró ser inocente e insinuó que se trata de una “venganza”, por lo que la famosa grafóloga, Maryfer Centeno, se dio a la tarea de analizarlo.

Ella es Melissa Galindo, la cantante que acusa a Kalimba de abuso sexual. Foto: Instagram 

Fue durante una presentación de OV7, en donde Kalimba, además de cantar y bailar junto a Lidia Ávila, M’balia Marichal, Ari Borovoy, Mariana Ochoa, Oscar Schwebel y Erika Zaba; se refirió al polémico rumor de que tocó indebidamente a Melissa Galindo.

La cantante de 34 años, quien participó dos veces en el reality musical “La Voz México”, confesó hace unos días que Kalimba la acosó sexualmente, pues le tocó la pierna y su parte íntima. 

Un día después, durante la presentación de OV7 en Las Vegas, por la celebración de sus 30 años de trayectoria, Kalimba hizo una pausa para hablar con el público de la acusación que pesa sobre él, y en medio de sus palabras, no pudo contener el llanto.

“De repente estamos tan llenos de odio y de rencor y de venganza, que somos capaces de cosas que para nosotros pueden ser muy chiquitas, destruir vidas y destruir sociedades y destruir personas, entonces lo único que les quiero decir es: amén; no nos convirtamos en jueces de nadie, no estemos de un lado o del otro, observemos”, declaró Kalimba.

Kalimba llora durante su concierto con OV7 en Las Vegas. Foto: Captura de video 

Maryfer Centeno analiza lágrimas de Kalimba

El artista de 40 años ha recibido el apoyo de sus compañeros de OV7, así como de otros colegas del medio y de algunos seguidores, por lo que Maryfer Centeno, una grafóloga famosa que analiza a las estrellas, decidió desenmascarar a Kalimba.

Maryfer Centeno es la grafóloga de las estrellas. Foto: Instagram 

En sus primeras conclusiones, Maryfer Centeno, quien es colaboradora del Programa Hoy de Televisa, asegura que en el video donde Kalimba llora, se ve que está muy agradecido con la gente que ha creído en él.

“Es una expresión absolutamente de agradecimiento, los labios adentro, pero la mirada se vuelve dulce, está muy agradecido y muy emocionado, a tal grado que se agacha y esa forma de agacharse también se considera una manera de reverencia”, indicó.

Maryfer agrega que se nota que el intérprete de “Tocando fondo” la está pasando muy mal por esta nueva acusación y no puede contener lo que siente.

“La está pasando muy mal, intenta sonreír, intenta brillar, no quiere llorar. Los tonos de voz van de suaves a graves, da entonación a las palabras que más le duelen”, detalló.

Kalimba durante la gira de OV7 por Estados Unidos. Foto: Instagram

Destaca que Kalimba eligió muy bien sus palabras para defender su inocencia, las cuales lo hicieron llorar ante su público de Las Vegas.

“Mira, el convertirse en un mártir, es Kalimba defendiendo su inocencia, no se podría convertir en un mártir si no se considerara inocente, la elección de palabras es muy importante para poder encontrar los gestos”, señaló. 

La grafóloga percibe que Kalimba no se siente culpable, pero si avergonzado, ya que su nombre fue manchado nuevamente por un acto imperdonable.

“Aunque se encuentra preocupado, no se siente culpable”, aseguró Maryfer Centeno.

Hay que recordar que en diciembre de 2010, una joven de nombre Daiana Guzmán, acusó a Kalimba de abuso sexual, por lo que el cantante fue detenido a principios de 2011 y liberado días después a falta de pruebas.

En esa ocasión, Daiana conoció a Kalimba en un bar de Chetumal, Quintana Roo. Incluso hay imágenes en Google donde se ve a la joven y al cantante convivir mientras él acudió a ambientar el lugar como DJ.

Luego de esa tocada musical, Kalimba y Daiana se fueron de ‘after’ y de acuerdo a la versión de la joven, el cantante la golpeó y abusó de ella.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *