Ciudad de México.- La cantante Paulina Rubio, quien está de vuelta en la escena musical con su canción “No es mi culpa”, reveló que ya prepara una gira de éxitos en la que quiere que esté Thalía, quien por años fue ‘su rival’.
Hace varias décadas, cuando tanto Paulina Rubio como Thalía fueron integrantes del grupo Timbiriche (coincidieron desde 1986 y hasta 1991) surgió una rivalidad entre ambas, la cual se mantuvo por muchos años.
Sin embargo, ahora la llamada ‘Chica Dorada’ quiere dejar ‘el ego’ atrás pues le gustaría que hicieran un dueto, y tomó como referencia a Shakira y a Karol G, quienes lanzaron “TQG” y se convirtió en un gran éxito.
En entrevista con Pati Chapoy, Paulina Rubio contó que va a presentar una gira de éxito, para la cual seguramente contará con duetos, pero le encantaría que fuera una mujer “que sea algo diferente y que nos diera mucho trabajo conseguirlo”, expresó.
La periodista de TV Azteca le preguntó si ya tenía a alguien en mente, y fue cuando la intérprete de “Mío” dijo el nombre Thalía, y aprovechó para lanzarle la invitación.
Aquí le mando directamente a Thalía… armemos la gira, ya Karol G y Shak, ¿Que pasó?”, dijo Pau.
Paulina recordó las palabras de la estrella colombiana en una reciente entrevista. “Decía Shak que hay un infierno reservado para las mujeres que no se apoyan entre sí… la competencia más vivida del pop ha sido la de Thalía y la mía, pues que ya la dejen hacer la gira, ¡ya ponte la pila!”, dijo Rubio.
Sin embargo, la hija de la fallecida actriz Susana Dosamantes aceptó que no ha buscado a la protagonista de “María la del Barrio”, pero a través de una amistad en común se están haciendo acuerdos.
La última vez que hablé con ella fue hace mucho, hace tres años… obvio, lo que pasa es que es diferente a mí y yo la respeto, también mucho”.
‘La Chica Dorada’ insistió en que trabajar juntas sería un ‘bombazo’. “Estaría padrísimo y realmente tirar cualquier competencia… Y ahora que Shak y que Karol G, pues oye, las únicas dos mexicanas más top, pues tenemos que reunirnos”, agregó Paulina.
Pero Rubio insinuó que Thalía no maneja su carrera y ‘no la dejan’ hacer ciertas cosas.
“Yo no creo que sea ella la que no quiere… no la dejan, no sé (quién), tú imagínate que a mí ahorita alguien no me de permiso de algo”, expresó Rubio.
Por lo pronto Paulina ya tiene su primer concierto confirmado en este 2023, pues el próximo 3 de junio formará parte del ‘Love and Pride’, festival que se llevará a cabo en el Parque Bicentenario, en la Ciudad de México, en el que también cantarán Paty Cantú y Kabah, entre otros artistas.
LCCR