México.- Fotos de Belinda caracterizada como Paola Durante fueron filtradas en varios medios y en las redes sociales, para la nueva serie sobre el misterioso caso del fallecido conductor Paco Stanley.
El año pasado, Belinda, Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta, destaparon que protagonizarán una serie que contará cómo fue asesinado Paco Stanley, el querido conductor de programas de televisión como “¡Pácatelas!”.
La producción a cargo del gigante de streaming Prime Video, ya comenzó a grabarse en México, por lo que las primeras fotos de Belinda como Paola Durante fueron filtradas por la revista TVNotas.
En dichas imágenes, la cantante de “Sapito” luce una peluca rubia con fleco y un corte en capas. Así como un rostro moldeado con maquillaje para parecerse aún más a la edecán que fue involucrada en el asesinato de Paco Stanley.
Según la revista de espectáculos, Belinda usó tres vestuarios el día que la captaron en la grabación de la serie: un conjunto de jeans, un traje rosa y un vestido negro.
¿Y Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez a quiénes interpretan?
No sólo Belinda fue captada caracterizada como Paola Durante, también se filtraron fotos de Diego Boneta en su papel de Jorge Gil, otro inseparable de Paco Stanley y quien actualmente está alejado del medio artístico.
Mientras que Luis Gerardo Méndez interpretará a Mario Bezares, aunque de él no circulan fotos de su caracterización del mejor amigo del fallecido presentador de TV Azteca.
TVNotas también dio a conocer que la grabación de la serie se está llevando a cabo en la Merced y la producción ya recreó el escenario en el que murió Paco Stanely el 7 de junio de 1999, al salir del restaurante El Charco de las Ranas, en Periférico Sur (Ciudad de México), donde había desayunado con parte de su equipo: Jorge Gil, su chofer, Paola Durante y Mario Bezares.
La muerte de Paco Stanley
Cabe recordar que ese día, cuando Paco Stanley perdió la vida, Mario Bezares fue el primer sospechoso, de acuerdo a cómo sucedieron los hechos.
Después del desayuno en El Charco de las Ranas, cuando Paco Stanley, Jorge Gil, Paola Durante y Mario Bezares iban de salida del lugar, Bezares se excusó un momento, primero porque recibió una llamada, y luego porque aseguró que necesitaba ir al baño.
Stanley esperó afuera, en el asiento del conductor de su camioneta Lincoln y acompañado por Jorge Gil. Entonces, según el libro de Angélica Cuéllar Análisis sociológico del caso Stanley, al menos cinco hombres se acercaron con armas largas hasta el coche de Stanley y dispararon hasta 23 balas. Cuatro de ellas atravesaron la espalda del presentador, y lo mataron al instante.
Mientras que Gil recibió dos disparos en la pierna y los sicarios escaparon, sin dejar rastro, después de cometer un crimen que ha quedado impune hasta el momento.