CDMX.- Franco Escamilla sigue en tendencia en diversas redes sociales, pues sigue firme en no va a pedir perdón por los comentarios machistas que vertió en torno a que las mujeres solo deben callarse, aprender a cocinar y darles sexo a los hombres para mantenerlos contentos.
Tras la lluvia de críticas, el standupero reveló que el conversatorio por el que fue señalado se expresó fuera de lugar y por ello fue motivo de críticas.
El comediante regiomontano comentó que fue claro en su forma de pensar, y que a nadie le ofrece disculpas, pues todo fue tomado fuera de contexto.
¿Qué fue lo que dijo?
“Yo aguanto vara, yo creo primero que nada en la libertad. Para los que no se enteraron sacaron un clip para funarme en redes sociales, que la funa honestamente ahí les va, respeto a los que en verdad se ofendieron, con esto a algunas mujeres, no a todas, yo conté un chiste de Chris Rock, no estoy diciendo, ‘yo no dije nada’.
No señor, yo asumo mi responsabilidad, lo dije, lo dije infinidad de veces en el bar cuando empezaba en la comedia, he reconocido que yo pirateaba a Chris Rock en mis inicios; sí señor, no me enorgullece, pero es parte de lo que soy. No me rajo, dije lo que dije y no voy a disculparme, perdónenme pero no pienso pedir perdón por un chiste, aunque suene redundante o cacofónico, porque eso sería ser hipócrita”, dijo el cómico.
Franco señaló que en redes fue reventado, pero ‘aguantó vara’ y nunca respondió.
Si me siguen en twitter verán que no estuve contestándole a nadie, me estuvieron reventando machín, yo dije: ‘yo aguanto vara, tírame mier… a mí, al que dijo el chiste’ pero hay que gente que se va a la mier… y como que dicen ‘éste pen… como no contesta deja involucro a su familia”.
@montztv_ ? sonido original – montz tv