Tlaxcala.- Medio Metro se llevó una sorpresa pues recibió abucheos en un evento en Tlaxcala y hasta le recordaron a su pasado en Sonido Pirata.
Fue durante una show en Zacateco, Tlaxcala, que Medio Metro le pidió al público un aplauso, fue ahí donde a la gente algo le pareció mal y comenzaron a lanzarle rechiflas.
Como no había química con los asistentes, Medio Metro empezó a ‘cuchicharlos’ y pidió que gritaran más fuerte, así que se escuchó:
¡Pirata, Pirata!”, en alusión al DJ que lo habría hecho famoso.
En redes sociales aseguraron que esto se debió a que José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro, ‘ya se le subió’ y está perdiendo el chiste.
Cosechas lo que siembras”, “Muy bien”, “La soberbia no deja nada bueno”, “Adoro los finales felices”, “Te lo ganaste”, “Los mexicanos están despertando”, “Con gusto hubiera pagado 300 pesotes para ir a mandarlo alv”.
Después, según consta en medios como Tv Notas, se ve a Medio Medio Metro rapeando y no recibir ningún aplauso.
La fama de Medio Metro se viralizó tras sus pasitos en Tik Tok y la mancuerna que logró con Sonido Pirata; tras polémica, José Eduardo registró su nombre para tener todos los derechos de su uso, pero a pesar de ello, tal parece que las cosas no están saliendo bien, pues según fans, falta diversificar el momento en que vive.