León, Guanajuato.- El fin de semana fue un subidón de emociones para Mona y Geros, pues una vez más, se puso a prueba la relación de la pareja; no solamente eso, sus fans especularon sobre la posibilidad de un embarazo de Mona.
Todo ocurrió en Guadalajara, cuando el influencer de las bromas HotSpanish, instó a Geros a supuestamente besar a una modelo para encender los celos de su pareja; tras la polémica, Mona, quien llevaba un atuendo que dejó ver su vientre, fue cuestionada por sus seguidores de si estaba embarazada.
Esto se dio no sólo por el nivel de celos a Geros, sino por su pancita, que parecía más abultada de lo normal.
Fue Mona, quien en una transmisión, aclaró todos los señalamientos y hasta platicó de sus últimos abortos, razón por la cual, no ha podido quedar embarazada.
Me dijeron: ‘Es que no sirves’ y yo: ¡¿Cómo que no sirvo?! si yo ya había podido la primera vez que me junté con él; fue algo muy raro, dije: ¿por qué ya no se puede? y hasta la fecha, no se puede, no se puede, no se puede”, platicó en un Tik Tok.
Mona reveló que este año cumple 5 años de relación con Jerónimo, no se cuidan con ningún método anticonceptivo, lo que para ella resulta muy extraño, pues para este tiempo ya debería tener varios bebés.
La leonesa aprovechó para platicar cómo fue que se enteró la primera vez que estaba embarazada.
Me fueron a sobar, la señora me dice: felicidades muchacha, usted está panzona”.
Comentó que al primero a quién le dijo fue a su papá, después su mamá la instó a hacerse una prueba rápida, para después ir a un laboratorio donde confirmaron su embarazo.
Mona reveló que perdió al bebé por un gran susto derivado de una pelea de Geros.