México.- Pepe Aguilar es famoso por demostrar respeto y profesionalismo a su público, pues nunca se le ha visto dar un concierto en estado de ebriedad o desalineado, bajo esa mística, el cantante espera que sus hijos Ángela y Leonardo mantengan la marca que han dejado los Aguilar.
Entre las reglas que tiene Pepe para sus hijos están el respeto a la puntualidad, pues trascendió que en una ocasión, Pepe no le dio el pago completo a Leonardo tras uno de sus shows, ¿el motivo? haber llegado tarde.
Si bien en los conciertos se refiere a modo de broma que los está preparando para que lo mantengan, la verdad es que los prepara para la vida y no duda en darles sus buenas regañadas cuando se están saliendo de la mística que han profesado como dinastía.
Por ejemplo, para compartir escenario en su gira ‘Jaripeo sin fronteras’, les leyó “la cartilla” la cartilla a los jóvenes. Es decir, les dejó en claro que sí y qué no podían hacer.
Para muestra, basta un botón, el pasado 24 de febrero, el cantante dijo en el programa ‘Todo para la mujer’ sobre cómo se preparaba para la gira de ‘Jaripeo sin fronteras’.
Según contó, sus hijos Ángela y Leonardo están “cien por ciento” advertidos de cuál es el comportamiento que deben tener previo a y sobre el escenario.
No pueden llegar borrachos, no se pueden emborrachar en el show, no pueden llegar desvelados, no pueden distraerse”, enfatizó.
En agosto del 2022, Pepe Aguilar ya había bromeado en su cuenta de Instagram con que solo un integrante de su familia tiene el derecho de interrumpir los ensayos para sus conciertos. Pero no se trata de Ángela ni de Leonardo, sino de ‘Gordo’, su perrito negro.
Creo que (…) cuando tú cobras un dinero para que te vayan a ver, cuando tú cobras por presentar algo, pues tienes que presentarte en las mejores condiciones, con la mejor producción y hacer un súper show, porque la gente se merece ese respeto”.
Ángela Aguilar es de las más disciplinadas, pues según ha contado, se coloca en espacios alejados de su staff para concentrarse, adoptar su papel y dar el mejor show.