México.- Alejandro Camacho fue el gran amor de la fallecida Rebecca Jones. Los actores estuvieron casados durante 26 años y tuvieron un hijo: Maximiliano Camacho Jones. Pese a que llevaban 12 años separados, él estuvo pendiente de su salud y hace unos días, pidió a Dios por su recuperación.

Alejandro Camacho y Rebecca Jones en sus mejores tiempos. Foto: Google 

Y es que a Rebecca Jones le diagnosticaron cáncer de ovario en 2017 e incluso le dijeron que le quedaba poco tiempo de vida. Ella decidió enfocarse en su tratamiento y, después de varias quimioterapias, venció a la enfermedad.

Pero a principios de noviembre del año pasado, la protagonista de “Cuna de Lobos”, “Imperio de Cristal”, “Pasión prohibida”, entre otras telenovelas de Televisa, fue hospitalizada de emergencia a consecuencia de una deficiencia pulmonar que derivó en neumonía. 

Tras haber estado en terapia intensiva, Rebecca Jones logró recuperarse y volver a su casa, aunque se quedó sin trabajo en la telenovela “Cabo”, pues prefirió priorizar su salud.

Rebecca Jones en una escena de la telenovela “Cabo”. Foto: Google 

En aquella ocasión, Alejandro Camacho declaró que a su ex mujer le había vuelto el cáncer, pero no dio más detalles y luego fue la misma Rebecca quien negó esa información.

De noviembre de 2022 a enero de 2023, se supo que la artista seguía con buena salud, y fue a principios de año que subió algunas imágenes a su Instagram con varios amigos.

“Con unos kilitos de menos pero con exceso de amor y muchas ganas de vivir y volver a las andadas, deseo para todos un muy feliz y vital 2023!!!!”, posteó en Instagram el 11 de enero de 2023.

Rebecca Jones a principios de enero del 2023 con algunos de sus amigos. Fotos: Instagram

A mediados de febrero, agradeció a sus mejores amigos por llevarle comida a su casa y compartió fotos y videos del menú, pero ella no salió a cuadro.

Fue el 5 de marzo cuando Rebecca Jones hizo su última aparición pública, pues colegas, amigos y el staff de la película “Nada que ver”, en donde la actriz participó, organizaron una premier privada especialmente para ella.

En esta publicación, la también actriz de teatro reconoció que se veía muy delgada, pero se sentía fuerte y sana. Reveló que estaba probando la medicina alópata y alternativa, bajo las indicaciones del biólogo Alberto Valdez Marroquin, más nunca mencionó que el cáncer había reaparecido en su organismo.

Finalmente, este 22 de marzo, el mundo del espectáculo despertó con la triste noticia de la muerte de Rebecca Jones a los 65 años, confirmó Prensa Danna mediante un comunicado.

Rebecca Jones el 5 de marzo de 2023 en la premier privada de “Nada que ver”. Foto: Instagram 

Alejandro Camacho pidió por la recuperación de Rebecca Jones 

Debido a la situación de salud de Rebecca, Alejandro Camacho pidió hace apenas tres semanas en una entrevista, por la recuperación de la mamá de su hijo.

Camacho platicó con la periodista Matilde Obregón, a quien primero, le reveló que todavía sentía amor por Rebecca, uno que se transformó con el paso del tiempo.

“26 años de casados, es un chorro, la vida. El amor no acaba, sigue permanente pero de otra manera, tiene que transformarse porque uno se transforma, tienes otros intereses y otras cosas que hacer y cumples ciclos con las personas”, contó.

Alejandro Camacho y Rebecca Jones de jóvenes al inicio de sus carreras. Foto: Google 

Después habló sobre el plano profesional, ya que después de su separación, trabajaron juntos en algunos proyectos, ante la incredulidad de algunas personas cercanas a ellos.

“Después de que nos divorciamos hicimos un éxito teatral y a mí me decían varios de los participantes: ‘Como puedes trabajar con Rebecca después de que se divorciaron’, la quiero, es una gran actriz y como ella y yo hemos hecho muchas cosas importantes esta no es la excepción”, declaró.

Alejandro Camacho en la entrevista con Matilde Obregón. Foto: Captura

Finalmente, Camacho aseguró que su mayor deseo era ver a Rebecca Jones curada.

“Deseo que Rebecca se cure, eso, que Dios le vuelva a dar salud, sería importante”, afirmó hace tres semanas.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *