México.- Sin pensar que once días después se reencontraría con él, la actriz Rebecca Jones lamentó y dio el último adiós a don Ignacio López Tarso, quien murió el 11 de marzo.

La actriz y productora falleció la madrugada de este miércoles a los 65 años. Había tenido problemas de salud desde noviembre de 2022, lo que la llevó a permanecer en terapia intensiva e intubada varias semanas.

El día de su partida, recordamos el mensaje que Jones publicó en sus redes sociales para despedirse de don Ignacio López Tarso, quien murió luego de padecer una neumonía y una oclusión intestinal.

Nuestro Nacho del alma. Una joya haber trabajado en tantos proyectos a su lado”, escribió Rebecca Jones junto a un par de postales al lado del primer actor.

 

Rebecca Jones trabajó con don Ignacio López Tarso en la telenovela “Imperio de Cristal”, en 1994. Foto: Especial.

En otro mensaje posteó una foto a blanco y negro de la película “Macario”, protagonizada por el actor. También resaltó el apoyo y enseñanzas que el histrión le dejó, sobre todo en el teatro.

Se nos fue nuestro Nacho, pero se quedan todos esos personajes fantásticos, hasta Macario, que osaba negociar con la muerte”.

 

Con esta imagen, Rebecca reconoció la gran trayectoria de Ignacio López Tarso. Foto: Especial.

 

Junto a él hice muchas cosas y estoy convencida que no hubo, hay, ni habrá otro como él en la escena teatral y cinematográfica de México. ¡Le aprendí tanto!”, escribió Rebecca Jones.

Sin pensar que ella lo alcanzaría en el descanso eterno, le envió sus condolencias a la familia del actor de la cinta “Rosa Blanca”.

Descansa en paz, Nacho de mi corazón y de México entero, q.e.p.d. Ignacio López Tarso”, finaliza el mensaje de la actriz.

Hoy, su familia llora a Rebecca Jones, a quien le sobrevive su único hijo, Maximiliano Camacho Jones.

A Rebecca Jones le sobrevive su hijo Maximiliano Camacho Jones. Foto: Especial.

Las condolencias por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, al tiempo que lamentan la partida de Rebecca Anne Jones Fuentes Berain.

No tardaron en unirse, Dios con ustedes”, “Andan regando talento en el cielo”, “Se fueron los dos casi al mismo tiempo”, “Se nos fueron estos dos amados actores, muchos los vamos a extrañar mucho. Descansen en paz”, “Ya están juntos dos grandes”, escribieron seguidores de redes sociales.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *