México.- La famosa regla del fallecimiento de tres aplicó en el medio del espectáculo mexicano, pues fue en marzo donde fallecieron tres iconos de México: Irma Serrano ‘La Tigresa’, Ignacio López Tarso y ahora Rebecca Jones.
Según lo dicta la regla de tres, cuando muere un famoso, otros dos se van con él, sea esto cierto o se trate solo de una coincidencia, en tan solo 20 días el espectáculo mexicano despidió a tres grandes actores.
Primero ‘La Tigresa’ la polémica actriz falleció el 1 de marzo, murió de un ataque cardíaco a los 89 años de edad.
La última vez que se le vio en público fue en 2019, justo en vísperas de la celebración de su cumpleaños.
Siguió a don Ignacio López Tarso, un día antes de la celebración de los Premios Óscar -11 de marzo-, el primer actor dejó este mundo dejando un gran vacío en la cultura mexicana.
Fue hospitalizado debido a una oclusión intestinal y neumonía, de acuerdo con los informes que su familia compartió el primer actor tuvo una gran mejoría del primer padecimiento, sin embargo, no fue lo mismo con la neumonía.
Por último, Rebecca Jones, quien dejó este mundo el 22 de marzo falleció a las 6 de la mañana. No se han revelado las causas precisas de su muerte, pero todo apunta a complicaciones en su salud.
¿De qué trata esta regla?
“Celebrity Death Rule of Threes” o “Regla de muerte de celebridades de tres”, misma que explican que “la mala suerte” se presenta siempre en un ciclo de 3 en 3 y la muerte de un famoso no es la excepción.
Inició el 03 de febrero de 1959, cuando los ídolos del rock Buddy Holly, de 22 años, Ritchie Valenz, de 17, y Richardson, mejor conocido como “The Big Bopper” de 28 años, fallecieron cuando la avioneta en la que viajaban se estrelló en Iowa cuando se dirigían a una gira de trabajo.
Desde entonces, el mundo entero comenzó a poner atención en esta tan temida “regla de tres” y aseguran que a partir de aquel accidente grandes artistas de la actuación, o de la música se van de tres en tres.