Irapuato, Guanajuato.- El furor por ver en vivo a Julión Álvarez y Alfredo Olivas en la Feria de las Fresas Irapuato 2023 ha hecho que los fans estén buscando por diversos medios boletos para verlos en sus respectivas fechas.
Luego de que Julión Álvarez y Alfredo Olivas agotaron sus entradas hace unos días, los revendedores están haciendo de las suyas en grupos de compra y venta en Facebook, ya que han publicado la venta de boletos.
Sin embargo, no publican los precios, pero entre los comentarios las personas aseguran que sí son más caros.
Para algunas personas que buscan a como dé lugar estar en los shows de Julión y Olivas, los próximos 24 de marzo y 25 de marzo -respectivamente-, no les importa lo que puedan gastar, así lo dijeron en las mismas publicaciones de compra y venta de los revendedores.
Uno de los grupos donde se ofrecen dichos boletos lleva por nombre “Consume Irapuato”, pero también en grupos de renta aparece la promoción.
En el caso del usuario Paco Martínez, un boleto en zona general lo estaba vendiendo en 850 pesos, cuando tenían un costo de 550. Sin embargo, esto no hace que la gente se desanime, pues todos empezaron a preguntar por los boletos.
Hubo quien denunció los altos costos de la reventa de los boletos, pues un boleto en zona general, lo estaban vendiendo en mil 300 pesos.
Además, los revendedores informaron que tenían varios boletos disponibles, cuando se supone que la página donde se vendieron sólo permitía la venta de 10 boletos por persona.