León, Guanajuato.- A tres meses de noviazgo, Kimberly Irene, integrante del trío de Las Perdidas, ya está en planes de boda con su novio, Óscar Barajas, de quien está muy enamorada.
Sin importarle las críticas que señalan a su novio de oportunista por la fama de la que goza Kimberly Irene, a la perdida lo único que le importa es disfrutar de su amor con Óscar Barajas, quien ya vive con ella.
Tan enamorada está que ya compartió con sus fans que está lista para dar el siguiente paso con Óscar, quien es médico.
Hace apenas unas semanas, Kim se decidió a compartir con sus seguidores que ya tenía pareja y que ya vivían juntos, lo que dividió la opinión de sus seguidores. Algunos lo vieron como oportunista, pero otros les desearon lo mejor.
En una de sus últimas transmisiones en su canal de YouTube, desde la clínica Spa de su amigo Randall Herrera, Kimberly le pidió a Óscar pedirle ser padrino en su boda, como lo serán Wendy Guevara y Paolita Suárez, las otras dos perdidas.
La leonesa compartió que otras madrinas serán sus amigas Grecia Monzón, Evelyn Hernández, Karina Torres, Marcela y Jorge.
Ya toda la gente sabe (que nos vamos a casar) porque fuimos con el Juez a investigar y estábamos en un en vivo”, le dijo Kimberly Irene a Randall.
Adelantó que para el día del enlace, le pedirá a las madrinas vestir de negro, pues quiere que contrasten con el blanco del vestido que usará.
Al final, bromeó al decir que toda la gente que le tira hate, también será invitada.
A Kim no le preocupan las críticas y cada que puede comparte fotografías o clips de los momentos que pasa al lado de su pareja.
Es mejor pasar los momentos más felices con la persona que siempre está contigo, en las buenas y en las malas, te amo mi amor @oscar_barajas00”, publicó Kimberly Irene en Instagram.
Hace dos semanas, la chica trans leonesa dio una pista de los planes que tiene con Óscar, quien era su fan.
Aunque se ignora si ya le entregó el anillo de compromiso, la mamá de Kim, conocida como doña Martha, aprueba la relación, pues reconoce que el doctor trata muy bien a su hija.