León, Guanajuato.- En todo un acontecimiento se convirtió el estreno del documental “All of those voices” del ex One Direction Louis Tomlinson que se proyectó en las salas de Cinépolis y llevó a las jovencitas a elevar su adrenalina. 

Casi en punto de las 7 de la tarde, las filas eran largas en Centro Max para ser parte de este evento, que representa para el artista el mostrar su lado más crudo. 

El largometraje comienza con el final de la boyband que conquistó el mundo y una reflexión importante: 

Qué voy a hacer yo después de esto”. Y es que tras años buscando su lugar dentro de la formación, con la disolución de One Direction Louis tuvo que volver a encontrar su lugar en el mundo —y en la industria—. Un mundo que nunca se había planteado explorar como solista.

Su reinicio en la música no fue nada fácil. En primer lugar, por un problema de autoestima. 

Las filas para entrar a la sala. Foto: Especial. 

Ni confiaba en sí mismo ni se veía con una carrera musical propia. 

Sí veía a Harry, a Liam o a Zayn como solistas”, declara. En segundo lugar, porque su vida se vio sacudida por una doble tragedia familiar: las muertes de su madre Johannah y de su hermana Félicité.

Las chicas salieron extasiadas y sobre todo, con alguna que otra lagrimita; unas acompañadas de sus papás o novios, disfrutaron al máximo con una caja de palomitas. 

Muchas chicas estaban con playeras. Foto: Juanita Crespo. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *