Cancún, Quintana Roo.- Este fin de semana la noticia de que habían encontrado baleada la camioneta blindada de Natanael Cano alarmó a los seguidores del cantante de corridos tumbados.
El propio Natanael Cano publicó a través de sus historias de Instagram un mensaje en el que pidió disculpas a la gente de Cancún, además de revelar que le habían arruinado su cumpleaños.
Y es que el polémico intérprete nacido en Hermosillo, Sonora, se encontraba en las playas del Caribe para celebrar su cumpleaños número 22, pero tras la noticia del supuesto ataque a balazos a su vehículo causó gran conmoción.
Medios locales publicaron este domingo que el cantante había protagonizado un pleito en un antro ubicado en el bulevar Kukulcán km 14.2, la principal avenida en la zona hotelera de Cancún.
Afirmaron que el rapero se había peleado con un empresario, quien estaba acompañado de escoltas, pero que la situación se salió de control y continuó afuera del lugar, publicó La palabra del Caribe en su portal.
La camioneta blindada, que supuestamente era propiedad de Nathanael Rubén Cano Monge, nombre completo del famoso, se localizó abandonada en la avenida Kabah, tenía las llantas ponchadas y al menos dos impactos de bala en el vidrio del lado del conductor.
Natanael publicó en Instagram un par de historias, en las que escribió: “Me arruinaron mi cumpleaños por algo no hice NI MODO” Y “Una disculpa a mi gente de Cancún”.
FGE en Quintana Roo aclara lo sucedido
Este lunes por la mañana, autoridades aclararon que se había tratado de una discusión que inició en un restaurante y que había culminado con una persecución, pero no había evidencia que relacionara a Natanel Cano con estos hechos.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ofreció una conferencia de prensa en las instalaciones del C5.
No hay evidencia de que haya habido alguien del medio artístico en esos momentos; sin embargo, puede darse más adelante”, explicó el fiscal, Óscar Montes de Oca.
“Todo se origina al interior de un restaurante-bar sobre la avenida Kukulcán y de ahí se inicia una persecución entre dos camionetas por diversas avenidas, uno de ellos – de los tripulantes- saca un arma de fuego y la acciona en contra de la camioneta que fue encontrada abandonada”, agregó.
Tras darse a conocer esta información, Natanael volvió a utilizar sus redes para compartir lo dicho por la Fiscalía
“Agradecido con las autoridades. Yo encantado tomando mis vacaciones por Cancún y así seguirá”, escribió el rapero.
LCCR