León, Guanajuato.- Grecia Anadalahi Sánchez es ahora toda una señorita centrada en lo que quiere y con ansias de crecer en la industria del espectáculo.
Famosa por su participación en el reality para niños “Pequeños Gigantes”, la leonesa compartió con AM, los planes que tiene para su futuro y cómo este programa infantil le cambió la vida.
He estado muy activa en el ‘Café más famoso de México’ -programa Como dice el Dicho’-. La producción me ha dado la oportunidad de trabajar con ellos, estar activa y estoy maravillada, que me brinden la oportunidad de estar y pues no sé, es mucha la emoción el hecho de estar de cierta manera presente en el medio”, compartió vía telefónica.
Desde pequeña, Grecia aprendió a perder el miedo, aventarse y sobre todo, ver en cada adversidad una oportunidad para crecer.
“Estudié en el CEA infantil y ahí tienen el don de jalarme, gran parte de mi vida me he dedicado a estudiar actuación y eso me ha ayudado. Les gustó mi trabajo, gracias a Dios hemos formado un gran equipo, cariñoso, que son muy lindos y estoy muy agradecida por eso”.
Anadalahi reveló que mantiene su domicilio en León, pero cada que hay un llamado, viaja a la Ciudad de México; por ahora no hay planes de cambiar su residencia.
Ha sido complicado todo esto, porque estudio, estoy en último semestre de prepa; por el momento no hay otro proyecto, estoy terminando de grabar todos los dichos que vengan. Si se da la oportunidad de vivir en la ciudad (CDMX) yo lo haría”.
Grecia compartió cómo vivió el rumor de que estaba embarazada, pues está felizmente soltera.
“La relación que tenía en ese momento se viralizó, yo comparto mucho mis momentos y ahorita estoy muy enfocada en mis estudios, carrera y ando bien en estos momentos”.
La artista resaltó que su influencia en redes va creciendo y no descarta la creación de contenidos.
La familia de Grecia ha vivido todos los cambios y ha sabido no desviarse del camino.
Para mi familia siempre va a ser una fortuna el que yo haya tenido la atención del público, nos hemos acostumbrado a todo este medio, ha sido complicado por tiempos pero todo lo demás está perfecto”.
Grecia adelantó que seguirá creciendo en el medio, pues se pone en manos de Dios.