México.- Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedrito Sola y Ricardo Manjarrez, los famosos conductores de “Ventaneando” se van con todo contra la persona que los quería ver en la cárcel, pues acaban de anunciar que preparan una demanda en su contra.
En la emisión del programa de TV Azteca de este miércoles, los conductores celebraron que ganaron un amparo definitivo por la orden de arresto que tenían en su contra, de modo que ya no temen pisar la prisión y en cambio, darán ‘pelea’ a la persona responsable del procedimiento judicial en el que se vieron inmiscuidos hace un par de semanas.
Y es que el pasado 17 de marzo, “Ventaneando” fue la nota polémica tras conocerse que un juez de control adscrito al Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, giró una orden de aprehensión por 36 horas contra Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Ricardo Manjarrez.
No obstante, los conductores se libraron del arresto y obtuvieron un amparo temporal argumentando que no recibieron notificación previa.
Ahora, ese amparo se volvió definitivo, dio a conocer Daniel Bisogno, destacando que la resolución que se dictó en su favor, demostró que existió “una dolosa intención” por parte del particular que recurrió a la autoridad, pues en ningún momento fueron notificados del arresto en su contra.
“Reiteramos que defendemos la libertad de expresión hasta las últimas consecuencias y ejerceremos acciones legales en contra del particular que en el caso concreto falto a la verdad” declaró Daniel Bisogno.
Aunque los conductores se han reservado el nombre de la persona que los demandó, sí pudieron revelar que fue por una información que se presentó durante “Ventaneando”, programa que desde hace más de 25 años, comparte información de los famosos y se transmite de lunes a viernes por Azteca Uno a partir de la 1:00 de la tarde.
Sin embargo, fuentes cercanas a los conductores, han mencionado los nombres de Yuridia y Gaby Spanic como las posibles responsables de la demanda interpuesta contra Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Ricardo Manjarrez hace unas semanas.