México.- El más reciente programa de “Envinadas” casi le provoca un infarto al corazón a Daniela Luján pues cuando vio a Imanol aparecer ante sus ojos, se emocionó ¡hasta las groserías!

Ni por un segundo le pasó a Daniela Luján por la cabeza que sus compañeras y amigas, Mariana Botas y Jessica Segura, le tenían preparada una gran sorpresa: el reencuentro con su crush desde que tenía 5 años.

Jessica Segura, Daniela Luján y Mariana Botas son las conductoras de “Envinadas”. Foto: Facebook

La plática entre las conductoras de “Envinadas” iba normal hasta que Mariana y Jessica le dijeron a Daniela que dentro de una caja enorme al lado de su asiento se encontraba un regalo muy especial para ella.

Enseguida la protagonista de “Luz Clarita” se paró para abrir su regalo y ¡Oh sorpresa! de la enorme caja salió Imanol, el “amor de su vida” desde que eran unos niños.

Daniela Luján enloqueció y comenzó a exclamar una que otra grosería durante la transmisión de YouTube, ante las risas de Imanol y de sus compañeras.

Y es que la artista siempre ha considerado al hijo de Manuel Landeta como su ‘crush’. De hecho en una aparición que tuvo en el programa “Pinky Promise” hasta dijo que “es el amor de mi vida desde los 5 años”.

Imanol fue el regalo perfecto para Daniela Luján. Foto: Captura

Imanol tomó su lugar en “Envinadas” y con su guitarra en mano cantó su clásico tema infantil “Como canica”, y de nuevo Daniela Luján se tuvo que censurar a sí misma por las palabrotas que iba a soltar.

En la charla, Daniela e Imanol recordaron cuando coincidieron en el programa “Pláza Sésamo” cuando tenían 5 años. También que tomaron clases de canto y música con la misma maestra, quien les había sugerido que hicieran una canción juntos.

Sin embargo, Daniela confesó que tan nerviosa se ponía junto a él, que nunca le hizo la plática, pero ahora que ya es una adulta, puede sostener una conversación con su ‘crush’ aunque le tiemblen las manos. 

Al final Daniela Luján, Jessica Segura y Mariana Botas se tomaron la foto del recuerdo con Imanol. Foto: Facebook 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *