Puebla.- José Eduardo Rodríguez mejor conocido como Medio Metro se ganó el corazón de sus seguidores, pues en un video en vivo le dio un obsequio costoso a su manager.
Cabe resaltar que Gustavo -nombre de su manejador- y Medio Metro se han envuelto en polémicas, pues hay videos que confirman las burlas y hasta el bullying que le hace el pequeño hombrecito.
Gus o ‘Furcio’ -como recientemente es nombrado- aprovechó su posición para gritar, humillar y hasta dar ligeros golpes al bailarín, provocando la molestia de miles de internautas de las redes sociales.
Sin embargo, parece que esto no ha dañado su relación laboral ni de amistad, pues a pesar de esto, Eduardo decidió darle un regalo a su compañero.
Se trata de un iPhone 13, y para hacer entrega, le vendó los ojos y le dio la caja.
¿Es neta? No mam.., es un iPhone. Que chingón, w… Pinche Lalo, todavía que te maltrato y te grito, qué pedo”, dijo el manager de Medio Metro mientras lo miraba para después darle un fuerte abrazo.
El grito de: ¡Quiere llorar!, ¡Quiere llorar! no se hizo esperar y para pronto, tomó el obsequio del personaje viral.
Ante la avalancha de comentarios, Medio Metro dejó en claro que lo hizo con una buena intención y para refrendar su amistad.
Mucha gente dice que me trata mal, que es mala persona y que no me trata bien, por eso yo le regalé eso, de corazón y porque a mi me nació. Yo se lo regalé porque lo estimo mucho, lo quiero a mi carnalito Ciudad Cumbia TV para que grabe sus videos”, dijo Medio Metro.
En el video se pueden leer cientos de comentarios que le piden a Medio Metro recapacitar y pedir perdón a Sonido Pirata, pues aseguran que lo único que hace Gus es explotarlo.