México.- ‘Los demonios ya no lloran, los demonios facturan’, el video viral de una joven que canta como Shakira al momento de un supuesto exorcismo está provocando una ola de burlas en redes sociales, que llevó al pastor a borrar el clip original.
A través de TikTok, el pastor Juan Gabriel Peña publica videos de los supuestos exorcismos que realiza en las personas que asegura que han sido víctimas de brujería, pero uno en particular llamó la atención de los internautas.
Se trata de una joven que al momento del supuesto exorcismo comienza a cantar “Waka waka”, éxito de Shakira, e incluso su voz suena muy similar a la de la colombiana, expareja de Gerard Piqué; también interpreta una parte de “Love the way you lie”, éxito de Rihanna y Eminem.
El video se viralizó en redes sociales junto a comentarios y burlas que hacían referencia a las canciones populares de Shakira, sobre todo las más recientes en las que la estrella nacida en Barranquilla le tira con todo a su ex, Piqué, debido a su infidelidad con Clara Chía.
En Twitter, la usuaria @gatasinbotas26 publicó un fragmento del video en el que escribió: “los demonios ya no lloran, los demonios facturan”, tras lo cual desató una serie de comentarios de burla.
“Ese demonio canta mejor que Bad Bunny y sin autotune, las cosas como son”, “Disculpe señor Pastor: ¿no tienes el demonio de Diomedes o Vicente?”, “Te reprendo en el nombre de Piqué!!”, “Yo retaría al demonio que me haga el baile del vientre”, son algunos de los comentarios.
“En mis tiempos los demonios vomitaban verde levitaban, ahora cantan como Shakira y Rihanna”, “Jajajaja cuando le confirman que Shakira está viva al Pastor se le cae el argumento y la metodología”, “Al demonio le faltan unas clases en open english”, se lee entre los mensajes en Twitter.
Pastor borra video original
Tras la ola de burlas y memes, el pastor Juan Gabriel optó por borrar de su cuenta de TikTok el video original, pero subió otro en el que explicó el caso de la chica, y aseguró que pese a las burlas todo es real.
Se dirigió a quien asegura que todo es montado y parte de un espectáculo. “Este show ha ido por muchas partes del mundo ¿de donde voy a sacar dinero para pagarle a la persona para montar ese show?, que ustedes dicen que es un show”.
LCCR