CDMX.- Maya Nazor puso en pausa su faceta como empresaria de la bolsas y el calzado tras su separación de Santa Fe Klan, pero la influencer, no se ha detenido y actualmente se dedica a las colaboraciones.
Maya Nazor salió con Santa Fe Klan a mediados del 2021, su relación no duró más de dos años pero dejó como producto al pequeño Luka, hijo del rapero.
La pareja tenía muchos planes, entre ellos, el lanzamiento de Maya como empresaria con su propia línea de zapatos y bolsas, que se detuvo tras su separación con el famoso rapero.
Maya se dedica actualmente a las colaboraciones, la última fue con Erika Vega, quien lanzó su línea de ropa de la que fue modelo.
La chica se enfoca a crear videos para Tik Tok donde muestra su vida diaria con el pequeño Luka, además de la interacción con sus hermanas.
Maya sube fotografías de su figura en Instagram, donde obtiene cientos de reacciones. Además, marcas piden colaborar con ella. Trabaja en Guadalajara con la agencia Trensetters, con quienes realiza trabajos de imagen.
La última colaboración fue con una empresa de detallado automovilístico. Además, la chica compartió en sus redes que todo llega a su tiempo.