León, Guanajuato.- Debido a que la popularidad de Mona sigue creciendo, la influencer leonesa dice que ya no puede más y confesó que seguirá el ejemplo de las famosas que tienen su propia asistente.
Fue en un video en vivo donde Marisol mejor conocida como Mona confesó a sus seguidoras que ya no puede con sus cosas y necesita a alguien profesional que pueda resolverle la vida.
Sólo, comentó que tendrá algunas cláusulas para evitar abusos de confianza.
¡Necesito un asistente!, yo no lo pensaba así, pero la verdad sí la necesito. Maya -Nazor- tiene la suya, a donde vas te la llevas, te ayuda demasiado, Karely también tiene la suya, se la llevó a Cancún, están al pendiente de todo”, dijo.
Mona comentó que la requiere para que le ayude en trámites de vuelos de avión, asistencia en las giras o hasta que viaje con ella.
Por ello, Mona advirtió que busca a alguien de súper confianza ya que no quiere que le vayan a robar.
Necesito alguien de fiar, nada de que me voy a llevar el calzón, no porque me amen se van a llevar mi calzón. Luego la gente me puede decir ‘buena gente’ pero que llegues y esté pintada de mi labial”.
Aclaró que no contrataría a una fan enamorada, pues tiene miedo de que invadan de más su intimidad.
“No sé, pongan que me contrato a una, y que se llamara no sé, Juanita, y que la viera y oliendo mis calzones. Tienen que comportarse; ya no se sabe en estos días o por ejemplo, que viera lamiéndole los calzones a Geros”, añadió.
Si le agarro mucha confianza a esa asistente, me puede ver mis nachas ‘paloteando’ -sic- por toda la casa, se tiene que quedar calladas, le voy a dar un contracto -de confidencialidad-, si se pasan de verg…le voy a dar una cachetada -es broma–”.
Mona adelantó que les pagaría mucho más que a una empleada del hogar a quienes les da mil 600 pesos por día.