México.- Medio Metro, el bailarín vestido como El Chavo del 8 que se volvió viral en TikTok junto a Sonido Pirata, preocupó a unos cuantos seguidores por el accidente de auto que tuvo, mientras que otros se burlaron de él.
Aunque Medio Metro y Sonido Pirata ya cortaron toda relación laboral, sus nombres se siguen relacionando. Pero lo cierto es que el famoso personaje de León, Guanajuato, anda de gira con otros sonideros presumiendo sus famosos pasitos de baile: El paso del caballito, La chaquetita, El puro cabeceo, El pingüinito y hasta El Santa Fe Klan, entre otros.
El sábado 1 de abril, Medio Metro y La Pompis, se presentaron en un evento en Nuevo Laredo, Tamaulipas. por lo que compartieron en Facebook el momento en que viajarían a cumplir su compromiso.
Esa había sido la última publicación de Medio Metro en la red social, hasta que este lunes 3 de abril, reportó que él y su equipo de trabajo sufrieron un accidente de auto que afortunadamente no pasó a mayores.
“Sufrimos un accidente gracias a la gente que nos brindó ayuda y al personal de seguridad pública Gracias a Dios no pasó a mayores”, dijo Medio Metro con tristeza y prometió una transmisión más tarde para explicar qué fue lo que pasó.
El influencer acompañó la publicación con dos fotografías del auto color blanco que resultó dañado de la parte delantera, con unos dibujos de nubes para tapar las placas.
Algunos seguidores de Medio Metro le mandaron bendiciones y agradecieron que el accidente no resultara grave.
“Esperemos estén bien saludos a medio metro que solo sea el susto y sigan con su trabajo”, le dijeron.
Pero otras personas, sus ‘haters’, hicieron chistes de lo sucedido a causa del aspecto de José Eduardo Rodríguez, nombre real del bailarín.
“Y fue un medio choque o choque completo” / “Seguro ibas adelante sentado y la bolsa de aire te pasó por arriba” / “Medio chocaron” / “Fue un choquesito” / “Te dije que no alcanzabas el freno weeee”, fueron otros de los comentarios.