Acapulco.- Margarita Portillo, viuda de Andrés García, no esperó a que pasara el funeral del primer actor y a metros del ataúd habló de las últimas peleas que su esposo tuvo con sus tres hijos.
Este miércoles, 5 de abril, Margarita reveló las últimas peleas de Andrés con sus hijos.
Ante los medios de comunicación compartió cómo fueron los últimos momentos del primer actor de 81 años, quien calmó su ansiedad el lunes, cuando un sacerdote le dio agua bendita y Los Santos Óleos y así se mantuvo hasta las 3:07 de la tarde de este miércoles, 4 de abril, cuando murió, en completa paz.
Le empezó a untar los Santos Óleos, Andrés se calmó porque estaba escuchando la ceremonia. Ya me había dado cuenta que su respiración era más superficial y de repente dejó de respirar, en completa paz, cosa que yo le agradezco mucho a Dios”, reveló Margarita Portillo.
Andrés García se fue peleado con sus tres hijos
La polémica salpicó la memoria de Andrés García cuando su viuda, Margarita Portillo, reveló las últimas peleas que tuvieron Andrés, ella y los hijos de éste.
Primero le respondió a Leonardo, quien sí viajó a Acapulco para despedirse de su padre, pero la acusó de no contestar el teléfono.
Y recalcó que era histrión de 81 años el que no se quiso reconciliar con ellos, que fue ella la que propició que fueran a verlo.
Yo fui la que le hablé y otra cosa que quiero aclarar es que Andrés no quiso reconciliarse con sus hijos, ¡fui yo la que quería que vinieran!”, dijo Margarita Portillo.
Dio a entender que en los últimos días de Andrés, hizo todo lo posible porque los hijos de García estuvieran ahí, pero no lo logró.
Sobre Andrea, quien radica en Los Ángeles, California, desde hace años, comentó que el actor de “Chanoc” no quiso hablar con su hija.
No ha venido en diez años y ahora que me estoy muriendo me está queriendo venir a ver”, le dijo Andrés a Margarita.
Respecto a Andrés García Jr., según éste no podía ir al velorio de su padre porque tiene un viaje a Italia, pero Margarita lo llamó mentiroso y hasta confesó que opinó lo peor de su papá.
¡Miente, miente, miente! Porque él me dijo que no iba a venir a verlo y me dijo cosas muy feas en referencia a su papá que no voy a decir. No me ofendió, pero no tenía intención de venir a ver a su papá”, dijo Margarita Portillo para la cámara del programa “Sale el Sol”.
Al final, sobre Roberto Palazuelos, quien la culpa de no haberse podido despedir de Andrés García, Margarita Portillo respondió que el empresario se alejó solito por su propia boca y sus mentiras.
Las cosas que ha estado publicando eso les muestra a clase de ser humano que es y la clase de mentiroso que es”, finalizó.