México.- Valentina Quiros, la nueva novia de Santa Fe Klan, no podrá evitar ser constantemente comparada con Maya Nazor, la ex pareja del rapero y madre de su primer hijo Luka, quien ya tiene casi 10 meses de edad.
A algunos seguidores de la relación de ensueño que vivieron Santa Fe Klan y Maya Nazor entre 2021 y 2022, todavía les cuesta aceptar que Valentina Quiros es ahora la ‘dueña’ del corazón del famoso intérprete de rap mexicano.
Luego de la separación de Santa Fe Klan y Maya Nazor en diciembre del año pasado, la mamá del pequeño Luka sigue soltera, enfocada en el cuidado de su bebé, pero el intérprete de “Mar y Tierra” ya rehace su vida sentimental con Valentina Quiros.
Unas similitudes entre las guapas jóvenes es que ambas son influencers de belleza, viven en Guadalajara, Jalisco, comparten videos en TikTok cantando y bailando canciones de moda, principalmente reggaetón y regional mexicano, y recientemente, han compartido con sus seguidoras sus rutinas de maquillaje.
Pero una reciente publicación de Valentina Quiros en su cuenta de Instagram, desató la mayor comparación hasta ahora, pues aparece modelando un vestido casi idéntico a uno que Maya Nazor presumió también en Instagram desde el pasado 31 de enero.
Valentina aparece grabando su historia frente a un espejo, mientras con una mano sostiene su teléfono celular y con la otra se acomoda el ajustado vestido que ahora será polémico.
Mientras que Maya realizó una sesión fotográfica a principios de año con el modelo de transparencia con mangas largas, cuello de tortuga y un estampado psicodélico.
Captan a Santa Fe Klan con Valentina Quiros
Las pruebas de que Valentina Quiros es la nueva novia de Santa Fe Klan, son unas fotografías en donde aparecen bajando de un avión; aunque intentaron disimular que estaban juntos pues caminaron en diferentes direcciones.
Otra imagen donde aparecen en pleno romance fue tomada en una fiesta. Valentina tiene una de sus piernas sobre una del rapero, y en esa ocasión, no pareció importarles que los captaran juntos.
No obstante, ni la influencer ni el cantante han publicado en sus redes sociales alguna fotografía oficial como pareja, tal parece que prefieren llevar su relación como bajo perfil.