Acapulco.- Leonardo García sí llegó a la casa de Margarita Portillo para participar en la misa de cuerpo presente de su padre, Andrés García, quien murió este martes, 4 de abril, y de cierta forma decirle: hasta luego.

Leonardo es el único hijo que sí pudo despedirse del actor de “Pedro navaja”, antes de pasar al crematorio.

Con un atuendo oscuro, Leonardo García llegó 20 minutos antes de las 3 de la tarde a la casa de Margarita Portillo, viuda del primer actor, para participar en la misa oficiada por el sacerdote Benjamín Carrillo, quien le dio Los Santos Óleos a Andrés García el lunes.

En sus primeras declaraciones, Leonardo compartió que la salud de su padre se deterioró desde hace algunos años, pero el último estaba sufriendo mucho, incluso, le externó que ya se quería ir.

Leonardo García permaneció al lado del féretro de su padre, Andrés García. Foto: Especial.

Respecto a que no pudo despedirse de su progenitor, el “Oso”, apodo que le puso su padre, dijo que le mandó unos mensajes que seguro le hicieron llegar.

El amor siempre existió, era de carácter fuerte, yo también, pero el amor siempre estuvo, está y seguirá”, agregó Leonardo García.

Al preguntarle si lamenta no haberse despedido del hombre que le dio la vida, Leonardo respondió que siempre estarán conectados.

De una forma estamos conectados, él se fue en paz y yo estoy en paz”.

 

A la única que Andrés García pidió no ver antes de su muerte fue a su hija Andrea García. Foto: Especial.

Leonardo justifica a Andrés García Jr.

Sobre el rumor de si Andrés García Jr., estará vendrá a México para despedirse de su padre, del que ha estado distanciado desde hace años, Leonardo dijo que está viendo la manera de poder venir, pues maneja una cadena de joyería muy importante y no puede dejarlo así.

Es su trabajo y no es en México, es en Estados Unidos, como no sabíamos si era real, si no era real”, compartió Leonardo García, quien agrega que su papá sabe que siempre lo quiso.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *