León, Guanajuato.- Mona y Geros decidieron regalar dinero, pero fueron criticados por las pruebas a las que sometieron a sus seguidores para poder entrar a la cabina del efectivo.
La leonesa de 23 años citó a sus seguidores este Jueves Santo frente a su local de ropa en la calle Valle de Santiago de la colonia Campestre de Jerez, en León, donde, a través de juegos les regalaría miles de pesos.
Pero antes, los participantes debían someterse a pruebas que fueron calificadas de “humillantes” y hasta le pidieron a Mona y Geros recordar que ellos vienen desde abajo y saben lo que cuesta ganar dinero.
La dinámica era entrar a la cabina del dinero y atrapar la mayor cantidad de billetes en el aire por 30 segundos que luego aumentó a un minuto.
Con la multitud reunida entre adultos y niños pidiendo a gritos una oportunidad, Mona y Geros comenzaron con las pruebas que daban el pase a la cabina, en la que había 30 mil pesos en billetes de distintas nominaciones.
Una era aceptar raparse no solo el cabello, sino las cejas, o incluso dejarse dar toques.
Vamos a regalar dinero, la cabina tiene 30 mil pesos y se le va a estar metiendo más”, explicó Mona al principio.
Primero participaron dos seguidoras que, con miedo, aceptaron que le dieran toques en nivel 5, pero no consiguieron un turno para ganar.
El primero en entrar fue un seguidor que, en 10 segundos y con los ojos vendados, logró atrapar mil 900 pesos.
En su turno, una joven atrapó mil 620 pesos en 10 segundos, pero antes se sometió a que le dieran toques. Otro niño de unos seis años ganó mil 370 pesos.
Los juegos fuertes vinieron cuando Geros subió el tono de la dinámica y retó a varios seguidores a dejarse rapar a cambio de entrar a la cabina.
El primer voluntario llegó cuando le prometieron 30 segundos en la cabina del dinero, pero antes se dejó rapar hasta las cejas.
Al final, ganó 3 mil 870 pesos, pero Mona le pide a su hermana Aylin entregarle otros 500 pesos, dinero con el que, dijo, invitaría a su familia a cenar.
Aún después de ganarse el premio, Geros le cortó el cabello que le quedaba.
En su turno, Mona pidió a una voluntaria entrar a la cabina, pero sin blusa, que fue una joven que se ganó mil 800 pesos.
A pesar de que su intención fue buena, Mona y Geros fueron criticados por las pruebas a las que sometieron a la gente.
No se pasen, casi no quieren dar el dinero, le quitaron el pelo y la cejas”, “Ojalá y eso se los hubieran hecho a ustedes cuando no tenían nada. Pero en fin, lo hacen para que hablen de ustedes de nuevo”, opinaron algunos en YouTube.
Que feos, cómo humillar a la gente para que puedan agarrar el dinero. Si lo hubieran querido dar para ayudar, no lo hubieran hecho así, Geros se pasó con la señora de las cejas”, “Me decepcionaste Mona, creí en ti”, agregaron otros.