México.- El fallecido actor Andrés García ya no está en este mundo para confirmar o desmentir la guerra de declaraciones entre su hijo Leonardo García y su hijastro Andrés López Portillo, el hijo de su cuarta esposa Margarita Portillo.

Y es que tras la muerte del protagonista de “Pedro Navaja” el pasado 4 de abril a causa de cirrosis, Andrés López Portillo, el hijo de Margarita Portillo, concedió una entrevista en la que rompió el silencio sobre la herencia de Andrés García.

Andrés López Portillo y su mamá Margarita Portillo en el funeral de Andrés García. Foto: Tomada de TV Azteca

Desde el año pasado, los dimes y diretes entre Leonardo García y Andrés López Portillo acapararon los titulares de los medios de comunicación, pues el primer hijo de Andrés García, acusó a Andrés López Portillo de haberle robado millones a su papá.

En esa ocasión, Leonardo declaró que su papá le contó que su hijastro vendió una propiedad a la que llamaban “El Castillo”, valuada en 60 millones de pesos, de los cuales, el fallecido actor sólo recibió un Jeep y un millón de pesos.

Leonardo García en un recuerdo con su papá Andrés García. Foto: Google

“(Me dijo) ‘¿cómo ves que Andrés vendió ‘El Castillo’ y hace un mes no me contesta y no me ha mandado dinero. Sólo me dio un Jeep y un millón de pesos’, dijo Leonardo sobre la residencia ubicada en El Ajusco.

De inmediato, y contradiciendo lo que dijo Leonardo, Andrés García salió a defender a Andrés López Portillo arremetiendo con el hijo de su sangre, a quien acusó de no ayudarlo ni preocuparse por él como hasta entonces lo habían hecho su cuarta esposa Margarita Portillo y su hijo.

Andrés García y Margarita Portillo el año pasado cuando el actor comenzó a ponerse mal. Foto: Instagram

Hijo de Margarita Portillo rompe el silencio sobre la herencia de Andrés García  

Ahora, en medio del luto por el deceso del galán de cine y televisión, Andrés López Portillo rompió el silencio en torno a la herencia de Andrés García, mediante una entrevista que aceptó darle al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Fue en el programa “De Primera Mano” en donde el hijo de Margarita Portillo apareció a cuadro como nunca antes, para aclarar que el actor repartió en vida parte de su herencia.

Andrés López Portillo aceptó dar una entrevista a Gustavo Adolfo Infante. Foto: Captura 

“Hay cosas que no saben, a mí me regaló el rancho del Ajusco, pero yo siempre lo estuve apoyando con el tema de la venta de sus propiedades para que él estuviera más estable”, comenzó diciendo.

Después aseguró que aunque su “papi” le regaló esa propiedad, el dinero de la venta se lo devolvió para que pudiera vivir bien algunos años junto a Margarita Portillo.

“Algo que la gente no sabe, lo que realmente se vendió primero fue el rancho entonces yo le dije ‘papá no te preocupes esto es para ti’, y gracias a eso a él no le faltó nada durante muchos años”, agregó.

Gustavo Adolfo Infante le preguntó sobre el famoso Castillo, por el que Leonardo García lo acusó de ‘ratero’.

“El Castillo afortunadamente es algo que hace muchos años también se concretó, se vendió y eso es de mi papá y gracias a eso también duramente mucho tiempo mensualmente le cae su dinero y ya”, aseguró Andrés López Portillo. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *