León, Guanajuato.- Paolita Suárez de Las Perdidas contestó en tono molesto a quienes la critican por pedir dinero en YouTube, pues es uno de sus ingresos más fuertes.
Fue durante una transmisión en vivo donde habló de su canción que respondió a la siguiente pregunta.
-¿Qué opinas que la gente está diciendo que te la pasas nomás pidiendo en internet?- a lo que la influencer respondió:
Pues mira, yo no lo veo así, puedo decir ¿Quién me manda -dinero-? yo no estoy en sus casas con una pistola, sólo lo digo y si la gente le nace mandarme algo, no estoy para decirles que me manden, pero si les nace está súper padre, que Dios los bendiga”.
Paolita explicó que todos los influencers viven de redes sociales, por lo que es un trabajo mantenerse y de vez en cuando hacer solicitudes al aire.
La gente que más critica es la que ni manda, es la que nomás está ching… y meten su cuchara y la gente que te manda 2 dólares, 50 dólares, una vez me enviaron 100 dólares y es gente que le nace. No me voy a pelear con gente que ni al caso, es cosa que a mí me vale, no me voy a pelear con gente que ni conozco”.
Durante la charla, Paolita cuestionó a los haters: ¿En qué les afecta?
“La gente que no manda es la que critica, ¿en qué les afecta? ni es tu dinero, así las cosas como son, si la gente lo hace, su problema, yo súper agradecida”.
Paolita compartió cómo fue su camino para monetizar, pues en un principio otras personas ganaban con sus peripecias.
“No sabíamos monetizar, pero fuimos aprendiendo, y no sólo soy yo, todos pueden hacer algo en redes”, finalizó.