México.- Maribel Guardia compartió con sus admiradores la última fotografía con su hijo Julián Figueroa quien falleció de manera sorpresiva a los 28 años de edad.
Maribel, quien siempre se describió como una madre apapachada y una abuela consentidora, convivió en un festejo de cumpleaños con su único hijo.
Fue hace 6 días, que la actriz y cantante mostró orgullosa a su familia, además de una instantánea con un pastel y al lado su hijo con su nuera.
Felizcumpleaños a la princesa Loretta! Happy Birthday @drhollywoodlm @josejulianfg @imetunon @julian_f.f @marcosfigueroad”, compartió.
Tras conocerse la fatídica noticia, la fotografía se llenó de mensajes de aliento a Maribel, sobre todo de fortaleza y acompañamiento en estos difíciles momentos como madre.
Julián era el cuarto hijo de 8 que tuvo Joan Sebastian con sus parejas, al que siempre llevó a su lado y lo instruyó en el mundo artístico.
Julián aprendió de manera natural a cantar, a tocar la guitarra, a pisar un escenario, a entrar a un estudio de grabación, guiado no sólo por sus padres, también por su hermano José Manuel Figueroa. En el mundo de la actuación, al que recientemente había entrado, recibió el apoyo de su madre.