México.- El cantante Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, murió la noche de este domingo a los 27 años, levantando una serie de especulaciones sobre las causas, pero es su madre quien confirmó lo que pasó.
A través de sus redes sociales, la actriz y cantante costarricense se pronunció respecto a la muerte de su único hijo, quien era padre del pequeño José Julián, de 5 años, producto de su matrimonio con Imelda Garza Tuñón.
Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano”, inicia el comunicado.
“Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, informa Maribel Guardia.
La también conductora de televisión pidió respeto y comprensión debido al profundo dolor que están viviendo ella y su familia.
“Quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”.
La estrella de 63 años informó que el funeral será privado, solo con las personas más cercanas.
“Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en este momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”, finaliza el comunicado firmado por Maribel Guardia, su esposo Marco Chacón (quien además era representante de Julián), Imelda Tuñón y José Julián Figueroa.
LCCR