Jalisco.- Durante su visita a Guadalajara, Marisol, mejor conocida como Mona compartió con sus seguidores algunos relatos y vivencias con Geros, además de su nueva amiga, Maya Nazor. 

Fue en el video, donde sus seguidoras le preguntaron sobre Luka, el hijo de Santa Fe Klan y Maya Nazor y la razón por la que ojiverde no muestra su rostro. 

A falta de fotografías y la negativa de la influencer a mostrarlo, fue que Mona se dedicó a describir al pequeñito y lo puso como ‘curiosito’. 

Antes, estalló contra los detractores que insisten en que Luka no es hijo de Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan.

No ma**, ¡es todo él!, tiene sus facciones de ella, unas pestañotas, hijas de la ching… eso da coraje”, señaló. 

Mona comentó que si de por si es difícil tratar con las suegras, Maya también tiene que lidiar con los chismes de quienes la tacharon de interesada. 

Los fans han mostrado fotos de cómo es Luka. Foto: Especial. 

“Imagínate, uno ya tiene que lidiar con la suegra ya anda de mitotera que no es de tu hijo, ahora que llegue la gente también diciendo que no es de él, que tienes que batallar con la gente” 

Yo que conozco al bebé, ¡es todo el vato éste!, pero en bonito, en curiosito, como cara de Maya, pero ella no lo muestra, sí tiene sus facciones, está pestañudo”, describió. 

Debido a que utilizó el término ‘Curiosito’ los fans no perdonaron y le dijeron que lo curiosito es pariente de lo feo’.

“A ver,  yo tengo en mi pensamiento distinto qué es curioso, el hijo de Maya es muy bonito, es muy listo, más bien digo que es en el aspecto de su forma de ser”, aclaró. 

Mona defendió la decisión de Maya de no mostrar a su bebé, pues no quiere que se vea envuelto en chismes. 

A lo mejor porque ella le tocó estar en el mundo que la critiquen por todo, y más a su bebé, uno cuida a su bebé y lo hace como una leona”, reiteró. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *