México.– Andrés García dejó este mundo el pasado 4 de abril y desde entonces la polémica se mantiene en torno a sus hijos, parejas y actualmente el tema de la herencia. 

Tras una intensa pelea contra la cirrosis, el protagonista de ‘Chanoc’ falleció en su casa de Acapulco, sus restos fueron cremados y esparcidos en el mismo mar que le sirvieron de inspiración. 

Tv Notas retomó el tema y asegura que a unos días de su muerte, apareció una nueva pareja no reconocida. 

Andrés García dejó sin herencia a sus tres hijos Leonardo, Andrés y Andrea, con quienes estuvo distanciado desde hace unos meses y sus últimos días. De acuerdo con la publicación, el galán habría tomado la decisión de dejarle toda su fortuna a Margarita Portillo, su esposa, y al hijo de ella. Hasta el momento se desconoce el valor que alcanza toda la herencia que dejó la estrella de televisión. 

Por otra parte, la revista  reveló que Andrés García tuvo una amante a pesar de estar casado con Margarita Portillo. El histrión anduvo con una mujer de nombre Rocío Fernández de 61 años y quien también vive en el puerto de Acapulco. 

Sostienen que Andrés conoció hace 45 años a su amante. Recordó que su relación era abierta pues viven muy cerca e incluso detalló que Margarita Portillo, esposa del actor, la conocía y la llegó a amenazar de muerte. 

Según se relata,  Rocío Fernández sentenció que tenía un acuerdo con Andrés García para que su relación no saliera a la luz a pesar de que llegó a convivir con los hijos de él, incluso recordó que también tuvo que ver con Luis Miguel. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *