México.- El pequeño José Julián Figueroa Garza, el hijo de Julián Figueroa, le hizo un homenaje a su papá a través de las redes sociales, le dedicó un desgarrador mensaje de despedida.
Julián Figueroa murió a los 27 años la tarde del domingo 9 de abril, en su casa de Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México, horas antes, su hijo José Julián le regaló un dibujo, dos leones, uno pequeño y otro grande, que los representaba.
Fue una muestra del gran lazo que los unía, pues Maribel Guardia señala que Julián era un padre que le dedicaba tiempo de calidad a su hijo.
Y para decirle: ‘hasta luego’, desde la cuenta del pequeño José Julián Figueroa Garza se compartió un mensaje de despedida, el cual se acompañó de varias fotografías y un video en el que se les ve compartir como padre e hijo.
Papito te amo con toda mi alma, fuiste un papá ejemplar, muy amoroso y me dedicaste todo el tiempo que te fue posible, te voy a extrañar muchísimo papi, te amo por siempre”, se lee en el mensaje dedicado a Julián Figueroa.
Los comentarios causaron la reacción de internautas que enseguida se solidarizaron con el niño de casi cinco años y reconocieron lo buen papá que Julián fue con él.
Seguirá siendo un buen padre, te va a seguir cuidando desde el cielo muñeco”, le escribió su tío Fede Figueroa.
Julián Figueroa era hijo del también fallecido cantante Joan Sebastian, le sobrevive su viuda, Imelda Garza, con quien contrajo nupcias en 2017.