Jalisco.- En los últimos meses Mona ha mostrado cambios camaleónicos dignos de una estrella de cine, lo que han puesto en riesgo su cabello al grado de poder quedarse calva; pero la influencer leonesa decidió hacer caso omiso a las recomendaciones y cambiar su look de azul a rubio. 

Fue en un en vivo, donde la leonesa comentó que en plena Semana Santa acudiría con su estilista Pepe Gutiérrez, quien le advirtió de lo que podría pasar si es que cambia de color de cabello de forma abrupta. 

Mona mostrando su nuevo look. Foto: Captura. 

Debido a que no empataron en agendas, Mona decidió pedir consejo a su amiga Maya quien la recomendó a unos estilistas tapatíos que hicieron lo que pudieron con su cabello. 

El look de antes. Foto: Especial. 

Así fue, la leonesa mostró un rubio largo, un cambio en balage, además de otros retoquitos y fue ahí donde comenzó la polémica. 

Pepe Gutiérrez, el estilista que le realizó dos cambios, reveló que el cabello de Mona está prácticamente muerto, esto por los cambios que se realiza y que no atiende a las indicaciones que se le dieron para mantenerlo ‘casi vivo’. 

Rápidamente las seguidoras de la leonesa, enviaron hate a Pepe y criticaron la supuesta cantidad que Marisol mejor conocida como Mona, dejó en el salón de Pepe. 

“Perdió una clienta”, sentenciaron en Tik Tok.

 Mona tiene el cabello destruido, según sus estilistas. Foto: Captura. 

Mona sólo se limitó a presumir su nuevo cambio, mostrarse en poca ropa y disfrutar el momento, pues ese look lo mantendrá para su cumpleaños el próximo 21 de mayo en León. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *