Jalisco.- Mona se acaba de apuntar una nueva ‘tuneada’ a su cuerpo, esta vez la famosa influencer se arregló los dientes y se puso diamantes, luego de que hace unos días se había quedado chimuela.
En una transmisión pasada, Marisol Rodríguez Salazar, mejor conocida en las redes sociales como Mona, mostró cuando se le rompió una carilla dental, y tras varios días de sentir pena por sonreír, viajó a Guadalajara, Jalisco para ponerse nuevos dientes con diamantes.
La influencer que se acaba de unir a la plataforma exclusiva de OnlyFans, se atendió con el dentista Raúl Pérez, por recomendación de su amiga Maya Nazor, la ex novia del rapero Santa Fe Klan.
Desde este lunes, Mona llegó a Guadalajara al consultorio del doctor para poner su boca en sus manos y tras cuatro días, por fin mostró el resultado de sus nuevos dientes con diamantes.
A través de una transmisión en vivo este 13 de abril, sorprendió a cuadro el dentista Raúl Pérez, quien dio la bienvenida a los cientos de seguidores de Mona con la promesa de mostrar su brillante dentadura.
Minutos después apareció Mona con la boca tapada, para hacerla de emoción y antes de presumir sus nuevos dientes con diamantes, contó el motivo por el que eligió incrustarse diamantes en los dientes.
“Yo me puse un diamantito para no verme tampoco tan exagerada me puse un adornito para que se vea bonito, me puse uno en cada colmillo”, explicó Mona a sus seguidores en vivo.
“Es la cereza del pastel el diamantito, nada más para que se vea lindo y con el sol brille la sonrisa”, agregó Raúl Pérez sobre el trabajo que le realizó a la influencer.
Finalmente Mona se acercó a la cámara de su celular y enseñó su nueva sonrisa con carillas de porcelana y los diamantes en sus colmillos.
“Los anteriores estaban todos como de la misma forma, están súper bonitos”, dijo Mona emocionada.
¿Cuánto le costó su nueva sonrisa a Mona?
Entre las preguntas que sus seguidores le hicieron a Mona y al doctor Raúl Pérez fue el costo de su nueva sonrisa con diamantes.
Por lo que el especialista detalló que “las carillas tienen un costo de 7 mil pesos cada diente, a Mona le pusimos 20, son 140 mil pesos, más 30 mil pesos de cada diamante”, reveló.
Sobre los cuidados y si es posible que los diamantes pierdan su brillo o se le caigan, el dentista aclaró que “el diamante no se raya, no pierde brillo, lo que sí puede pasar es que se le despeguen a Mona si no se cuida, se puede despegar porque literal está incrustado en la carilla”.
Recalcó que aunque no es una sonrisa barata, está garantizado que va a durar unos 25 años.