Brasil.- El cantante Gene Simmons se sintió mal cuando junto a su grupo, Kiss, ofrecía un concierto en Brasil; el músico de 73 años tuvo que parar el show y sentarse en una silla en el escenario mientras recibía asistencia.
La banda se encuentra en medio de su gira de despedida tras cinco décadas de exitosa trayectoria.
Durante su concierto en la Arena da Amazonia, en Brasil, Gene Simmons tuvo que detener el show, y el momento fue captado en un video que circula en redes sociales.
En las imágenes se ve a Simmons cuando se siente mal, le acercan una silla e intenta tocar así, pero no puede.
Mientras, su compañero Paul Stanley se dirige al público, para animar a los miles de asistentes a darle apoyo a Simmons.
“Vamos a tener que parar para cuidarlo. Porque lo queremos, ¿verdad? ¡Vamos a darle a Gene una fuerte ovación!”, expresa Stanley, logrando un estruendo de la gente.
Se desconoce hasta el momento el motivo que orilló al cantante a parar el show.
Las últimas fechas de la agrupación neoyorquina serán en este año, la banda se retirará de los escenarios tras dos conciertos consecutivos en el Madison Square Garden, en Nueva York, a finales de este 2023.
Actualmente la banda conocida por éxitos como “Rock and roll all nite”, “I was made for lovin’ you”, está integrada por Paul Stanley y Gene Simmons, fundadores, además de Eric Singer y Tommy Thayer.
LCCR